Tu portal de .

REPARACIÓN DE DISPOSITIVOS

Comparte esta nota

El programa global de auto reparación de dispositivos Galaxy “Samsung Repara Contigo” estará disponible en Colombia a partir del 18 de marzo. Con el lanzamiento, los usuarios de América Latina podrán adquirir kits que permiten realizar reparaciones menores en sus dispositivos Galaxy en casa. En la región, solo Samsung ofrece este tipo de kit.

Samsung Repara Contigo se convierte en una opción más de servicio para los clientes, con el objetivo de aumentar la vida útil de los dispositivos Galaxy de forma ágil y cómoda. Al fomentar la reparación y evitar la eliminación innecesaria del dispositivo, la iniciativa de Samsung también ayuda a reducir los residuos electrónicos.

Los kits de reparación para el hogar incluyen elementos como una pantalla de smartphone, un puerto de carga y una cubierta trasera. Además, contienen todas las herramientas necesarias para realizar la asistencia e instrucciones detalladas en manuales. Actualmente, el programa admite reparaciones para nueve modelos, incluidas las tres versiones de las líneas Galaxy S20, S21 y S22.

Con estos nuevos kits, los clientes y usuarios de Samsung Galaxy podrán reemplazar de manera sencilla diversos componentes clave de sus equipos, adquiriendo partes auténticas. Además, pueden acceder a manuales de reparación con guías paso a paso para lograr reparaciones de forma más sencilla desde su hogar.

Para adquirir estos kits, se debe entrar a la tienda online de Samsung  www.samsung.com/co/  y buscar en las opciones de “tienda online”. También se puede encontrar en la sección “accesorios de teléfonos celulares” o a través de soporte, seleccionando el kit de reparación, dependiendo el modelo del celular.

#Tecnología #Samsung #SamsungReparaContigo #Kits #Reparaencasa

Conoce más

Tecnología

VENTAJAS DE LA AI EN TU CELULAR

Con Galaxy AI, Samsung ofrece innovación y optimización de las tareas cotidianas, al tiempo que garantiza la privacidad de los datos de sus usuarios. Marcar