martes, octubre 22, 2019
RELOJ INTELIGENTE MOVETIME DE ALCATEL

La seguridad de los niños es uno de los factores que más preocupa a los padres de familia, cuando sus hijos no se encuentran cerca de ellos. Por lo que, el desarrollo de tecnologías como el Internet de las Cosas (IOT), ha dado paso a que la creación de dispositivos móviles y wearables faciliten la conectividad, buscando de esta manera un mundo interconectado y seguro en tiempo real. Gracias a esta necesidad, Alcatel marca de TCL comunicaciones ha lanzado MoveTime, un smartwatch 3G el cual les permitirá a los padres interactuar con sus hijos de forma inmediata. El equipo pone a disposición diversas herramientas para estar alerta ante cualquier emergencia que los menores puedan tener.

MoveTime cuenta con una pantalla táctil que permite recibir y realizar llamadas, enviar mensajes de voz con emojis, hacer conversaciones grupales y disfrutar del paquete de juegos precargados, un sistema divertido y de fácil acceso. “Estamos convencidos que la tecnología está diseñada para todos los públicos por eso queremos que este equipo sea la puerta de entrada de la población infantil a la era digital.” Afirma Carlos Mateus, Country Manager de Alcatel para Colombia y Ecuador.

Entre las múltiples ventajas que tiene el reloj,  es que cuenta con una pantalla táctil y un sistema de geolocalización GPS/LBS/AGPS, el cual permite obtener la ubicación en tiempo real de sus hijos.  Además cuenta con un botón de SOS que indica si el menor está en una situación de peligro y con el que también se puede activar una señal de emergencia y ayuda.

“Con el lanzamiento de este dispositivo buscamos ser aliados de los padres para que ellos tengan una línea directa de comunicación con sus hijos y la tranquilidad de saber el lugar en el que se encuentran. En Alcatel le apostamos a la inclusión de tecnologías innovadoras que brinden experiencias diferenciales y funcionales”, asegura Mateus.

El smartwatch está diseñado para el público en general, tiene certificación IP67 el cual indica que el equipo puede mojarse, tiene resistencia a golpes y al polvo. Asimismo, cuenta con una batería de 450mAh y es compatible con los sistemas IOS y Android.

Los usuarios que deseen utilizar MoveTime de Alcatel deben descargar la aplicación “Move Time Track & Talk Watch” en sus dispositivos móviles  e insertar una Simcard en el reloj de sus hijos, que  les permitirá configurar los contactos preestablecidos para las llamadas, conocer la ubicación tiempo real y monitorear sus actividades físicas.

El producto ya está disponible en todas las tiendas de Alkosto y Ktronix del territorio nacional, los colombianos podrán conseguirlo por un precio de COP$359.900.

Características del MOVETIME:

  • Geolocalización: da mayor precisión al lugar de ubicación, y gracias a la red también va a poder triangular y priorizar la localización del menor.
  • Llamadas y mensajes de voz: permite enviar mensajes de voz con los contactos registrados, ya que cuenta con altavoz y un micrófono, con lo cual el niño, en caso de emergencia, se podrá comunicar con sus padres u otros contactos que ellos previamente autoricen.
  • Sistema Bluetooth: A través de la función Se Mi Amigo, los niños pueden ampliar su círculo social de forma segura y enviar mensajes de voz, eligiendo los sonidos del animal que deseen.
  • Alertas: envía alarmas automáticas una vez el infante sale de una zona geográfica previamente configurada por sus padres.
Periodista

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

Cafés de Colombia Expo

Cafés de Colombia Expo

octubre 18, 2019

3605

octubre 2, 2019
CARRERA DE LA MUJER

CARRERA DE LA MUJER

octubre 1, 2019
DIVERPLAZA

DIVERPLAZA

septiembre 19, 2019
VISAS EB5

VISAS EB5

septiembre 19, 2019

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE