REINADO NACIONAL DEL TURISMO

Comparte esta nota

Del 11 al 17 de octubre  se realizará la versión No.52 del Reinado Nacional del Turismo, la Administración Municipal en cabeza del alcalde, José Francisco Lozano Sierra y el Instituto Municipal de Turismo Cultura y Fomento de Girardot, ya tienen todo preparado para que turistas y habitantes de esta hermosa ciudad, disfruten de este gran evento.

En esta ocasión, son 18 las candidatas que disputarán la corona por el titulo de Reina Nacional del Turismo 2023 -2024.

Con invitados especiales, gastronomía variada y los lugares más representativos de Girardot, la Alcaldia invita a propios y extraños a que disfruten de un fin de semana inolvidable.

Este es un evento  tradicional y reconocido en todo el país, la candidata que sea elegida Reina Nacional del Turismo, trabajará fuertemente en impulsar todo el turismo en esta bella región.

#Turismo #ReinaNacionaldelTurismo #Girardot #Eventos #AlcaldiadeGirardot #InstitutoMunicipaldeTurismoCulturayFomentodeGirardot #Destinos

Conoce más

Televisión

MUJERES AFRO

María, la Caprichosa, la nueva serie producida por Caracol Televisión en alianza con Netflix, se estrena oficialmente en la plataforma global, marcando un hito para

Tecnología

LIDERAZGO EN TELEVISORES

Samsung consolida una vez más su posición como la marca preferida por los colombianos en la categoría de televisores, manteniendo el liderazgo global por 19