Tu portal de .

¿QUÉ ESMALTES DURAN MÁS?

Comparte esta nota

Sabemos que una de las mayores preocupaciones de las mujeres a la hora de maquillarse las uñas es el gran tiempo que tardan en secarse los esmaltes o el poco tiempo que duran en las uñas. En el mercado se pueden encontrar una innumerable gama de marcas de esmaltes de diferentes precios y para todos los gustos, sin embargo, muchas no cumplen con su promesa de valor y terminan decepcionando a las usuarias.

Por eso, aquí te queremos contar cuáles son las marcas de esmaltes que puedes conseguir, que tienen buenas recomendaciones por parte de expertos y usuarios a través de plataformas digitales y que son reconocidos por su máxima durabilidad y secado extra rápido.

  • Masglo Salón: es un sistema profesional avanzado de última tecnología de la marca de esmaltes colombiana Masglo, desarrollado para lograr brillo extremo, adherencia y secado en tiempo récord. Promete secar 3 veces más rápido que un esmalte tradicional y gracias a su sistema de 4 pasos proporciona un color intenso, con duración de más de 8 días,  y de efecto gel sin necesidad de usar lámparas nocivas para tu salud.

Para lograr una funcionalidad adecuada se debe usar el sistema completo (limpiador, base, tono y brillo), no es compatible con ningún otro producto de Masglo, ni con productos de otras marcas del mercado.

  • O.P.I: esta marca de esmaltes tiene una variedad de tonos de alta duración que tienen un acabado con brillo. La promesa de venta es durar al menos más de 6 días donde el color no se desvanece y el tono permanece con su brillo inicial. Sin embargo, un esmalte de marca O.P.I. cuesta alrededor de $28.000 en Colombia, lo cual hace que no sea accesible para todos los bolsillos.

 

Conoce más

Licores

LICORES CON RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

Expertos mundiales otorgan máxima calificación a Ron Viejo de Caldas Juan de la Cruz y Gin Bosque de Indias en los Superior Taste Awards 2024

Tecnología

FRAUDES FINANCIEROS

Los fraudes financieros ascenderían en 2025 a cerca de 400 millones de dólares en cada país de Latinoamérica. En 2022, y de acuerdo con cifras