Comparte esta nota

Bayport Colombia reconocida en el nivel Oro en la certificación de Protección al Cliente.

El nivel Oro es la más alta distinción y significa que la institución certificada cumple con los lineamentos más rigurosos de Protección al Cliente definidos en los estándares universales para la Gestión del Desempeño Social y Ambiental.

Este importante logro demuestra el fuerte compromiso de los directivos para impulsar el crecimiento y el desarrollo institucional dentro del marco de la Protección al Cliente.

A la fecha, Bayport Colombia es la quinta compañía del país en contar con la certificación de protección Activa, en donde se destaca el cumplimiento de los ocho principios de Protección al Cliente: diseño y distribución apropiada de productos; prevención del sobreendeudamiento; transparencia; precios responsables; el trato justo y respetuoso de los clientes; la privacidad de los datos de los clientes; los mecanismos para resolución de quejas y la gobernanza y RRHH.

El éxito de esta certificación también refleja la cultura interna de Bayport, que se caracteriza por promover constantemente la conexión con el cliente, desde las conductas de sus colaboradores y los procesos que cada uno desde su rol realiza.

Asimismo, la dedicación y compromiso de todos en hacer realidad el propósito de la empresa, han sido clave para este logro. La Compañía en sus 13 años de operación en el país se destaca como una de las empresas líderes en la mejora continua de sus servicios, acorde a las necesidades y expectativas de sus clientes.

“Nos enorgullece este reconocimiento en el nivel Oro de Microfinanza Rating, que reafirma el compromiso y el éxito del enfoque organizacional hacia nuestros colaboradores y clientes.  Con transparencia, procesos exitosos y políticas alienadas a las mejores prácticas del mercado, continuaremos fiel a nuestro propósito de brindarles oportunidades financieras a pensionados y empleados del sector público, así como a personas reportadas o con bajo puntaje crediticio, para que les permitan trazar un nuevo horizonte y un mejor futuro”, señala Lilian Perea, CEO de Bayport Colombia.

Vale la pena mencionar que la compañía viene adelantando una estrategia de sostenibilidad la cual ha venido generado un impacto positivo en la construcción de confianza, contribución al desarrollo sostenible, innovación y oportunidades de negocio, en un contexto donde la conciencia sobre los desafíos ambientales y la construcción de un futuro más justo, equitativo y sostenible para todos está en aumento. 

#BayportColombia #Protecciónalcliente #Estrategiadesostenibilidad #GestióndeDesempeñoSocialyAmbiental #Premio #Distinción #NivelOrodeMircrofinanzaRating

Conoce más

Salud

EVITE LA FATIGA VISUAL

Descanso de la pantalla, ajuste en el brillo e incorpore tecnología avanzada, como monitores curvos para reducir la fatiga ocular. En la era digital actual,

Actualidad

TIPS DE XIOMI PARA NAVIDAD

La Navidad tiene un significado energético profundo que trasciende las tradiciones religiosas y culturales. Es una época que nos invita a recogernos, a calentar nuestro primer