Tu portal de .

PLATAFORMA DE APRENDIZAJE

Comparte esta nota

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

NUEVOS RECURSOS DE APRENDIZAJE CON KAHOOT  

Kahoot!, la compañía global de plataformas de aprendizaje anunció su nueva suscripción de contenido premium Kahoot!+ AccessPass disponible en español. Una completa biblioteca de cursos y otros recursos de aprendizaje listos para usar sobre una gran variedad de temas, lo que permite a los estudiantes y a los proveedores educativos dar dinamismo al aprendizaje en casa, virtualmente o en el aula.

«Como nuestro primer servicio de suscripción de acceso total, Kahoot!+ AccessPass es un importante avance para construir el mercado digital más grande y con más recursos educativos», dijo Eilert Hanoa, director general de Kahoot!. «Con millones de hispanohablantes que ya usan Kahoot!, ofrecer la experiencia de Kahoot!+ AccessPass en español ha sido una de nuestras prioridades clave. Nos complace invitar a los usuarios de habla hispana y a los proveedores educativos de todo el mundo a explorar la creciente biblioteca de recursos premium que ahora están disponibles en su idioma, y a aprender y enseñar jugando, ya sea en la escuela, en el trabajo o en casa».

Con Kahoot!+ AccessPass, los suscriptores tienen ahora acceso ilimitado a miles de kahoots, cursos y otros recursos listos para usar, tanto en español como en inglés, con nuevos contenidos que se añaden continuamente. Los estudiantes, los padres, los educadores y otros proveedores educativos pueden descubrir contenido para despertar el interés y disfrutar de una gran variedad de temas, desde matemáticas y ciencias hasta aprendizaje de idiomas, historia, geografía, conocimientos generales, trivias, CTIM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) y mucho más. De esta manera, los suscriptores pueden acceder a este contenido premium en cualquier lugar y usarlo para estudiar en casa, en sesiones presenciales o virtuales en vivo, en tareas a su propio ritmo o para un aprendizaje divertido e interesante en el lugar de trabajo.

Conoce más

Empresas

FARMATODO

FARMATODO PRIME – OMNICANAL Farmatodo Prime transforma el servicio de domicilios a través de un compromiso de calidad y confianza para cumplir con los tiempos

Tecnología

ASUS REPUBLIC OF GAME

Nuevos teléfonos inteligentes para gaming ROG Phone 6 y 6 Pro, nuevos auriculares para gaming True Wireless, headsets para gaming y nuevos accesorios para teléfonos.