TAG Heuer da a conocer en Colombia su vínculo con la gastronomía vanguardista, por esta razón, da la bienvenida a Pedro Fernández, un chef de la alta cocina y pastelería, especialista en fusiones asiáticas y caribeñas, amante de los cronógrafos, y de los retos. Juntos, dan inicio a una serie de retos culinarios en los que el chef asume asistir a las casas de personas y poner en práctica su experiencia, con los ingredientes que encuentre en la cocina, sin gastos adicionales, ni listas para la preparación; solo basta con esperar a que el chef sorprenda con sus manos.
Bajo el slogan de TAG Heuer, #Don’tCrackUnderPressure, se pretende asistir a la casa de personas, en las que se hará una receta sorprendente con ingredientes limitados, y de esto se trata la campaña, de asumir los retos sin quebrantarse ante los obstáculos que se puedan presentar. “Es muy emocionante para nosotros contar con un amigo como Pedro, una persona que transmite un estilo arriesgado y lleno de retos, por esto, nos enorgullece darle la bienvenida a esta gran familia de TAG Heuer” afirmó Carlos Ariza, representate para Latinoamérica de TAG Heuer.
Por su parte Pedro expresó: siempre he sido apasionado por los relojes, especialmente por la marca TAG Heuer, la siento muy cercana porque su esencia y slogan es lo que caracteriza a mi profesión; y hoy, estoy muy feliz porque es el inicio de una gran unión, hoy empiezan grandes retos y yo estaré encantado de asumirlos con esta gran marca suiza.