Tu portal de .

PASARELA EL ALMA NO TIENE COLOR

Comparte esta nota

Este año se realizará la XVI edición de la pasarela El alma no tiene color considerado uno de los eventos de moda incluyente con gran reconocimiento en Colombia ya que integra a todas las comunidades sin discriminación ayudando a transformar vidas positivamente.

El evento será este sábado 18 de noviembre entre las 11:00 a.m. y las 2:00 p.m. en la Plazoleta de eventos del Centro Comercial Titán Plaza, hasta el primer nivel de Titán Drive y tendrá como código de vestuario un total look en color blanco, símbolo de unión, esperanza, solidaridad y empatía.

La meta de su fundadora la top model y embajadora de buena voluntad de Unicef y la Unión Europea en Colombia Belky Arizala, es donar 500 regalos y entregarlos a los principales invitados que son: niños, niñas, adolescentes y adultos en condición de discapacidad física y cognitiva de 14 fundaciones aliadas.

El Centro Comercial Titán Plaza en alianza con la Fundación el alma no tiene color que preside Belky Arizala, inauguran la temporada de Navidad con esta pasarela.

#Moda #BelkyArizala #Tendencias #FundaciónElAlmanotieneColor #CentroComercialTitánPlaza #ModaIncluyente #Donaciones

Conoce más

Belleza

PARA CUIDAR TU PIEL

Si te hicieran un test de autoconocimiento sobre la calidad de tu piel ¿qué puntaje obtendrías? ¿sabes qué tipo de piel tienes? ¿mantienes una rutina

Teatro

PRIMA FACIE

Cristina Umaña protagoniza la obra “Prima Facie”, interpretando a Teresa García, un personaje que se convirtió en un reto para la reconocida actriz bogotana. Dirigida por Nicolás