Tu portal de .

PANTALLAS & TECNOLOGÍA

Comparte esta nota

La tecnología es parte vital de cualquier negocio, porque les permite a las empresas crecer, modernizarse y agilizar procesos. La publicidad en pantallas de alta resolución mejora la efectividad de los mensajes, al hacerlos más atractivos, dinámicos e impactantes para el público.

Las pantallas Crystal UHD Signage de Samsung ofrecen un diseño delgado que se adaptan perfectamente a cualquier entorno comercial, combinado con una calidad visual impactante. Con mejoras significativas en diseño, rendimiento y calidad de imagen, estas pantallas ofrecen una experiencia visual incomparable frente a la publicidad plana y sin movimiento de los carteles o avisos tradicionales.

Gracias a la tecnología de interconectividad de Samsung, los administradores de locales comerciales podrán tener el control total del contenido que se proyecte en las pantallas directamente desde un celular o PC, lo que permite que pueda alternar fácilmente los contenidos a proyectarse y diversificar los mensajes y ofertas.

Otra opción para llevar el contenido de móviles, PCs u otro dispositivo a las pantallas Crystal UHD Signage es a través de la tecnología integrada de SmartView que permite compartir la imagen de forma inalámbrica para facilitar la colaboración y el cambio rápido de pantalla con un solo clic.

Samsung, líder en la industria de la cartelería digital, ha desarrollado tecnologías como el procesamiento y escalado de video que transforma el contenido y lo lleva a un nivel superior, permitiendo al visitante apreciar mil millones de tonos de colores y ver cada detalle de la imagen con un color realista.

Las pantallas Samsung Crystal UHD Signage han sido diseñadas para tener un aspecto ultra delgado y fino con un grosor de tan solo 28,5 mm, siendo el modelo más delgado en la serie UHD Signage. Además, cuenta con un anclaje seguro y de fácil adaptación que permite girar la pantalla de acuerdo a la orientación del contenido, ya sea vertical u horizontal.

Entendiendo que cada vez más los empresarios se preocupan por los gastos operativos, como el consumo de energía, e impacto al medio ambiente, las pantallas Crystal UHD cuentan con la certificación ENERGY STAR 8.0 de la Agencia de Protección Ambiental por su eficiencia energética y una certificación de Herramienta de Evaluación Ambiental de Productos Electrónicos (EPEAT) en reconocimiento a sus esfuerzos ecológicos, como su uso de plástico reciclado. Así mismo, el modelo M50C es el primer producto en su categoría en recibir el certificado libre de carbono.

Las pantallas Crystal UHD de Samsung se encuentran disponibles en tres diferentes modelos: Serie QBC, Serie QMC en 43”, 50”, 55”, 65”, 75” y 85”, y la Serie QHC en 43”, 50”, 55”, 65” y 75”.

#Tecnología #Samsung #PantallasSamsungCrystalUHDSignage #CertificadoLibredeCarbono #MedioAmbiente #Sostenibilidad

Conoce más

Teatro

Mi Madre, Mi novia y yo

Con un elenco de lujo se abre el telón de la nueva sala Leonardus del Teatro Nacional con la obra “Mi Madre, Mi novia y yo”,