Comparte esta nota

Más que un pan, es una invitación a volver a la mesa con quienes amamos, a compartir momentos con sentido y a honrar una de las costumbres más significativas de nuestra cultura. El Pan con Fe nace para recordarnos que, a veces, los símbolos más simples —como un trozo de pan— pueden tener un profundo poder de unión.

Además de la fe, este pan está compuesto de ingredientes típicos colombianos: 7 rollos rellenos de arequipe y queso campesino, cubierto con brillo de melao de panela, lo que conlleva a consumir un pan que tiene un significado emocional: es recoger los mejores ingrediente colombianos y ponerle fe a la vida, algo que los colombianos bien sabemos hacer. Por eso, Hornitos ha querido sumar una opción especial al corazón de esta celebración: un pan que no solo se disfruta con el paladar, sino también con el corazón.

El pan ocupa un lugar fundamental en la vida de los colombianos. Según cifras recientes, el consumo per cápita alcanza los 22 kilogramos al año, reflejo de su importancia como alimento cotidiano y símbolo cultural. En cada rincón del país, el pan acompaña nuestras mañanas, meriendas y celebraciones. Ya sea un pan de bono recién horneado, una almojábana, una mogolla o un pan artesanal, siempre hay un momento del día para compartirlo

El Pan con Fe estará disponible por tiempo limitado desde el 01 de abril hasta el 30 de abril en todos los puntos de venta de Hornitos en Bogotá, como una edición especial de temporada. Cada pieza viene empacada con un diseño que evoca los valores de la Semana Santa: recogimiento, unión y esperanza.

Hornitos se une a esta iniciativa que busca unir al gremio panificador en Colombia, con un producto que resalta lo mejor de nuestra tierra, que tiene en su sabor y presentación la tradición, la dulzura y la ilusión que nos representa como colombiano.

#Hornitos #PanconFe #Unión #Esperanza #Tradiciones #Gastronomía

Conoce más

Gastronomía

LAS 100 RECETAS FAVORITAS

Saltín Noel está presente en 7 de cada 10 hogares colombianos y Chocolate Corona en 6 de cada 10 hogares. Dos marcas emblemáticas de la

Actualidad

BALLOON EXPERIENCE

Con un contundente éxito en Brasil, esta atracción, que llega por primera vez a Colombia, espera recibir entre 35.000 y 50.000 visitantes, en su primera