Comparte esta nota

18 Y 19 DE NOVIEMBRE «NUEVO ENCUENTRO DE EMPRENDEDORES» ORGANIZADO POR ORIGEN, UNA MARCA UNA HISTORIA.

“Origen, una marca una historia” es un evento boutique que reúne en un mismo lugar empresarios, emprendedores y grandes empresas referentes de diferentes sectores de la economía, convirtiéndose así en una oportunidad única para que los nuevos empresarios visibilicen sus productos y servicios. Este encuentro nace como una propuesta de exhibición de marcas en restaurantes, hoteles lujosos y de moda, en las diversas ciudades del país.

Por medio de esta exhibición se ofrece a los participantes la oportunidad de socializar y vivir momentos especiales según la hora del día: breakfast o brunch de 10:30 a 12 del medio día; coffee time de 3 a 5 de la tarde; y coctel de cierre cada día de 6:30 a 8:00 pm; gracias a que la sede brindará a los asistentes confort y atención con la degustación en pequeñas porciones de sus platos, mientras recorren la exhibición. De eta manera, ORIGEN, involucra la gastronomía del lugar dando a conocer a su público un lugar más para visitar en la ciudad.

“Origen, una marca una historia” es un espacio para emprendedores exclusivos y donde los asistentes tendrán una novedosa experiencia con productos de gran calidad y momentos de esparcimiento. Mas información en sus redes @origenexhibicion.

Treinta (30) emprendedores de primer nivel se darán cita en el  AC Hotel Bogotá Zona T by Marriott, calle 85 No.12 – 66 en Bogotá.

#OrigenUnaMarcaUnaHistoria #OrigenExhibicion #Emprendedores #Economía #Joyas #Tendencias #Moda

Conoce más

Actualidad

CAFÉ & TRADICIÓN

Con cerca de 2.250 millones de tazas consumidas a diario y más del 65% de los adultos incorporándolo en su rutina, el café continúa consolidándose

Eventos

LATAM HealthTech Forum 2026

Mientras el gasto mundial en tecnología para la salud (HealthTech) superó los USD 350.000 millones en 2025, según Global Market Insights, América Latina enfrenta una paradoja crítica: