Tu portal de .

ORGASMO

Comparte esta nota

Antonio Sanint regresa al escenario del Teatro Nacional de la calle 71 con su nuevo show “Orgasmo”, un espectáculo para hablar y compartir acerca de todos los detalles de nuestra existencia incluyendo la sexualidad, lo que somos como seres humanos y de nuestras relaciones de manera adulta y sin vulgaridad para reírnos de todas las situaciones de las cuales a veces no es fácil hablar sino a través de la comedia. Todo comienza con uno… y todos venimos de al menos uno. Entonces, porque nos cuesta tanto hablar de ello?

Después de haber tenido más de seiscientas funciones sold out en el Teatro Nacional a lo largo de su carrera y más de mil alrededor del mundo, Antonio Sanint (NETFLIX Y COMEDY CENTRAL), vuelve con una nueva forma de mirar nuestras más profundas intimidades, de una manera divertida. .

“ORGASMO”, escrita y dirigida por Antonio Sanint y con la producción escénica de Javier Méndez,  responde muchas preguntas cruciales para nuestra existencia: ¿De dónde venimos? ¿Qué somos? ¿Por qué los hombres no sabemos bailar reggaeton? ¿Por qué los hombres tenemos tetilla? ¿Cuál es la diferencia de un orgasmo de una mujer y de un hombre? ¿Por qué se quedan dormidos después del primero? ¿De qué hablan cuando no están con nosotras?…. ¿El tamaño realmente importa? ¿Qué debo hacer cuando algo pasa y no me funciona?

Si usted no ha encontrado respuesta para los grandes dilemas existenciales no se puede perder este imperdible show de Antonio Sanint.

Basada en su libro “Todo lo que siempre quiso saber y su papá nunca le explicó”, esta obra resolverá todas sus dudas de una manera diferente, con la que el público reirá sin parar.

#Teatro #AntonioSanint #Orgasmo #Sexo #Diversión #TeatroNacional

Conoce más

Teatro

Mi Madre, Mi novia y yo

Con un elenco de lujo se abre el telón de la nueva sala Leonardus del Teatro Nacional con la obra “Mi Madre, Mi novia y yo”,