lunes, octubre 21, 2019
OJOS VERDES 

La banda bogotana que crea música y elabora instrumentos con residuos, Latin Latas, lanza su sencillo Ojos verdes del albúm Covers reciclados en todas las plataformas digitales .

En esta nueva canción se mezclan ritmos como paseo vallenato con bolero , música Electrónica y entre los instrumentos usados se encuentran La marimbotella ,El disco duro subbass ,Toysreciclados, guachatec, secáfono y Tubotella.  Andrea Defrancisco, Directora de Latin Latas asegura que “con este nuevo sencillo buscamos un nuevo sonido con el que mientras rumbeas también te inspires a vivir una vida sostenible ”. 

En este disco participaron Andrea Defrancisco en la voz, hoponoponófono y marimbotella  , Ignacio Aury en los Toysreciclados y el Tubotella, Gerardo Cepeda en el saxofón reciclado y la Retambora y David Córdoba en el beatbox  sonidero consciente. Fue producido, grabado y mezclado por Simón González y masterizado por Camilo Silva.

La agrupación irá lanzando sencillos durante el último trimestre del 2019 y el 2020.

MOVIMIENTO LATIN LATAS

Latin Latas nació en el año 2011 en la ciudad de Bogotá como iniciativa  de inspiración y acción por la sostenibilidad ambiental a través de la música como medio de comunicación y los residuos como herramienta de acción. Latin latas es hoy una empresa cultural, ambiental y social que a través de conciertos, talleres y charlas, inspira a actuar por la sostenibilidad ambiental desde la cotidianidad. Promueve un estilo de vida basado en el consumo responsable y sostenible que se identifica con el movimiento mundial de Zero Waste o Residuo Cero.

Tags:
Periodista

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

Cafés de Colombia Expo

Cafés de Colombia Expo

octubre 18, 2019

3605

octubre 2, 2019
CARRERA DE LA MUJER

CARRERA DE LA MUJER

octubre 1, 2019
DIVERPLAZA

DIVERPLAZA

septiembre 19, 2019
VISAS EB5

VISAS EB5

septiembre 19, 2019

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE