NUEVO PROYECTO DE VIVIENDA

Comparte esta nota

NUEVO PROYECTO DE VIVIENDA EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD

Gran Central, nuevo proyecto de vivienda del Grupo Accanto y Contexto Urbano (Diseño Arquitectónico). La construcción será de 26.000 metros cuadrados, ubicada en la carrera 31 No. 25ª-50, cuenta con una inversión de $106.000.000.000 pesos y estará ubicada en el barrio que es considerado por los expertos como el de mayor valorización en Bogotá en el 2020, Gran América.

“Gran Central es un proyecto diferente que se basa en el confort y en el de “Ciudad a 15 minutos”, ya que queremos que quien decida vivir ahí sepa que desde la comodidad de su apartamento tiene múltiples servicios a su alcance a menos de 15 minutos, ya sea a pie o en bicicleta. En este concepto los propietarios encontrarán muchos puntos de interés tales como la Zona Industrial, el Aeropuerto El Dorado, el Centro Administrativo Nacional, El CAD, la Embajada de Estados Unidos, entre otros. También podemos ver su relevancia frente a las soluciones de transporte, se convierte en un punto de máxima conectividad, pues cuenta con tres troncales de Transmilenio: troncal de la 30, troncal de las Américas y la Calle 26. Por último, esta construcción le dará proyección a un barrio tradicional cuya posibilidad de innovación y renovación apenas está comenzando”, afirmó Diego Ordoñez, presidente de DOM Real Estate.

En cuanto a beneficios ambientales, los realizadores trabajan en estrategias sostenibles que permitan que el proyecto aporte a la meta de reducción de gases invernadero, huella de carbono y efecto de isla de calor. Para desarrollarlas exitosamente, se elaboran de acuerdo con las directrices de algunas certificaciones sostenibles como Edge y Casa.

Conoce más

Destino

DESTINOS DIVERSOS

Colombia cerró el 2025 con ingresos por turismo de US$11.166 millones, su cifra más alta en la historia, según ProColombia. En ese marco, el programa

Actualidad

COLORES Y TABLETS

En un momento en el que la economía de los colombianos está bajo presión y la compra de útiles escolares desafía el presupuesto de las