Tu portal de .

#NosMueveColombia

Comparte esta nota

La exitosa campaña #NosMueveColombia de Caracol Televisión, llegó hasta el majestuoso Archipiélago de San Bernardo, ubicado en el Golfo de Morrosquillo, en el mar Caribe, con el fin de conocer su ecosistema y dejarse contagiar por la energía de sus habitantes.

El corazón de este archipiélago es Santa Cruz del Islote, famoso por ser uno de los más poblados de la Tierra. Posee más de 700 habitantes y tan solo existen 125 casas.

Mariana Gómez, actriz de Loquito por ti, Juan Manuel Restrepo, de La reina del flow y   Valeria Duque y Oscar Muñoz del Desafío súper humanos XV años, hicieron parte de este maravilloso viaje a San Bernardo, el hogar de las ciénagas, de los imponentes manglares, las plataformas submarinas y de las aguas color esmeralda.

Esta enriquecedora experiencia de Caracol Televisión busca visibilizar las historias que se esconden en este remoto lugar de Colombia, resaltando la diversidad biológica y cultural, las costumbres de las comunidades y la protección del medio ambiente.

En esta oportunidad, las fundaciones Mero Sabios y Salvadores del Arrecife le enseñaron al equipo de #NosMueveColombia, cómo los habitantes del Archipiélago de San Bernardo cuidan sus ecosistemas y hogares. Asimismo, vivieron la experiencia de liberar algunas tortugas en las playas en compañía de los habitantes de este gran lugar.

Conoce más

Teatro

Mi Madre, Mi novia y yo

Con un elenco de lujo se abre el telón de la nueva sala Leonardus del Teatro Nacional con la obra “Mi Madre, Mi novia y yo”,