Tu portal de .

NÉCTAR CLUB VERDE

Comparte esta nota

Con su lanzamiento al mercado hace ya dos décadas, el Aguardiente Néctar Club, o verde como es conocido popularmente, obligó a las demás marcas del país a tratar de imitarlo, algo que hasta ahora ha sido imposible.

La ELC ha marcado el camino del aguardiente en el país: fue la primera fábrica en adoptar procesos continuos de destilación, la primera en utilizar tapas de seguridad, la primera en envasarlo en tetra pack, y hoy es pionera en la creación de aguardientes saborizados y de alta calidad.

Tras una inversión de $70.000 millones, realizada hace tan solo 6 años, su planta de producción es la más moderna y de mayor tecnología en Colombia y América Latina.

Fernando Rubiano, gerente de la Empresa de Licores de Cundinamarca (ELC).

Como los jóvenes, Néctar Club tiene el vigor de los 20 años. Le demostró a Colombia que el aguardiente es versátil y que aún tiene mucho terreno por recorrer. Su lanzamiento y gran éxito fueron, y son, una muestra más de por qué la reinvención ha sido una característica de la ELC desde que se fundó, hasta hoy.

La experiencia, la innovación permanente y la adopción continua de tecnologías de punta, le permiten en la actualidad a esta empresa seguir a la vanguardia y ofrecer al mercado nuevas variedades de este licor, desde los saborizados (con aromas y sabores frutales originarios de nuestro país), hasta los de más alta calidad.

Y es que, tras el “Verde”, la ELC ha dado a luz a diferentes marcas que le aseguran hoy tener el portafolio más variado de aguardientes y contar con varios premios internacionales en la industria de los licores.

Es imposible hablar de aguardiente en Colombia y en el mundo sin referirse al Néctar Club Verde. Y aunque siempre que se cumple años se mira hacia el pasado, la ELC lleva su mirada hacia el futuro.

#NéctarClubVerde #Aguardiente #ELC #Licores #Economía #Planes #Celebración

Conoce más

Tecnología

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL FACILITA NUESTRA VIDA

Este año, Samsung Electronics presentó Galaxy AI, funciones de Inteligencia Artificial, para los productos móviles Galaxy, las cuales facilitan la vida de los usuarios en

Moda

MODA DEPORTIVA

Los amantes del deporte y la aventura tendrán una nueva tienda donde podrán encontrar prendas cómodas que se adaptan a todo tipo terreno y clima.