Tu portal de .

NAVIDAD EN PARQUE COLINA

Comparte esta nota

Parque La Colina, en esta temporada, contará con una atracción llamada “El Gran Sueño del Oso”, que consiste en un inflable de 23 metros de extensión en la que los niños podrán disfrutar de una gran piscina de pelotas.

Quienes hagan sus compras durante la temporada podrán participar en dos viajes en crucero por el Mediterráneo para dos personas, registrando facturas desde $100.000 en el punto de información. El sorteo se realizará con La Lotería de Bogotá y los ganadores se seleccionarán en compañía de un delegado de Secretaría de Gobierno el 11 de diciembre y el 15 de enero de 2024. Cada factura es una posibilidad para ganar.

Programación Parque La Colina durante los meses de noviembre y diciembre: Conozca la atracción El Gran Sueño del Oso: que consiste en un gran inflable con piscina de pelotas ubicado en el Nivel 1, entrada principal.  Que estará en funcionamiento todos los días, incluyendo festivos de 12:00 p.m. a 8:00 p.m.

Para ingresar a esta atracción lo podrán hacer de dos maneras: presentando facturas desde $50.000 en punto de información y cancelando $15.000 en la taquilla o si no cuentan con facturas podrán ingresar cancelando $20.000.  La atracción estará disponible para nuestros clientes hasta el 8 de enero del 2024.

Parade Navideño: los días 2, 9, 16 y 23 de  diciembre del 2023 los visitantes podrán disfrutar y pasar un momento agradable con personajes navideños que ambientarán los pasillos del Centro Comercial de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Papa Noel en la Estación de Santa: durante los días 3, 10, 17 y 24 de diciembre de 2023, Papá Noel uno de los personajes icónicos de la Navidad estará  en la estación de Santa ubicada en nivel 2 frente a Nike. Allí podrán tomarse una linda foto en familia. El horario será de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Novenas Navideñas: del 16 al 23 de diciembre, se celebrarán las novenas navideñas en compañía de un gran coro y de los locatarios en el nivel 3 frente al ingreso de Fast Casual. Cada una de las novenas será patrocinada por una de las marcas que hacen parte del Centro Comercial.

Día de Velitas: el 7 de diciembre celebraremos el día de velitas acompañado de un gran show musical y se entregarán farolitos a los clientes.

Además, desde el 24 de noviembre hasta el 24 de diciembre, habrá una estación permanente de empaque de regalos de manera gratuita  ubicada en Nivel 2 frente a Medipiel en el horario de 12:00 p.m. a 8:00 p.m. y durante los días 15 al 23 de diciembre se contará con un horario extendido, para  que puedan realizar sus últimas compras navideñas y aprovechar los descuentos de las marcas.

Una vez más Parque La Colina Centro Comercial crea momentos y espacios para que vivan el espíritu de la Navidad durante los meses de noviembre y diciembre  con sus familiares y amigos.

#Navidad #ParqueLaColinaCentroComercial #Programación #Planes #DíadeVelitas

Conoce más

Teatro

PRIMA FACIE

Cristina Umaña protagoniza la obra “Prima Facie”, interpretando a Teresa García, un personaje que se convirtió en un reto para la reconocida actriz bogotana. Dirigida por Nicolás

Tecnología

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL FACILITA NUESTRA VIDA

Este año, Samsung Electronics presentó Galaxy AI, funciones de Inteligencia Artificial, para los productos móviles Galaxy, las cuales facilitan la vida de los usuarios en