lunes, octubre 21, 2019
NATUSSE

La industria de la belleza avanza a pasos agigantados y Colombia es uno de los países de Latinoamérica líderes en desarrollo de cosmética para el cuidado de la piel, es por eso que Natusse llega abriéndose paso con su línea de cuidado facial que busca prevenir y mejorar el aspecto de la piel de mujeres y hombres de todas las edades. Gracias a un idóneo grupo de personas expertas en el desarrollo de productos para el cuidado de la piel, se han creado ingredientes y moléculas de la biodiversidad colombiana para ser los protagonistas de estos productos, unidos a tecnologías de última generación que solo se usan en la industria cosmética de alta gama, son incluidos en sus productos entregando resultados visibles en corto tiempo. Un gran portafolio con productos para cada tipo de piel y con soluciones que van desde la despigmentación, hasta el cuidado y prevención para tener una piel radiante.

La Industria cosmética en Colombia creció durante el primer semestre del 2018 un 16 %, lo que muestra un futuro prometedor para empresarios y consumidores de este sector. Por esta razón, Natusse lanza al mercado colombiano una línea de productos innovadores de alta gama que contienen ingredientes naturales propios del país, así como los avances en tecnología cosmética más altos del mundo como los drones cosméticos, células madre, liposomas, entre otros, además de anunciar su política de comercio justo. PRECIO JUSTO Y RESULTADOS REALES: “cuidar la piel del rostro ya no será un lujo, porque con nuestros precios justos una crema humectante o un protector solar de alta gama serán asequibles, además que los resultados, que son una de nuestras propuestas de valor, son realmente buenos, notables y duraderos, con lo que se va a beneficiar la salud de la piel, la autoestima y seguridad de gran parte de la población colombiana” afirma Abraham Menasche gerente de la marca.
Natusse es líder y el único fabricante que desarrolla ingredientes y moléculas espectaculares de la biodiversidad colombiana que aún no son utilizados por la competencia. Su materia prima en gran parte es colombiana, lo que permite manejar los precios más justos del mercado. “Este es un pequeño comparativo de valores que evidencian que nuestros precios son realmente alcanzables y no serán un impedimento a la hora de comprar un producto para el cuidado facial”. Afirma Natalia Ramirez directora de investigación y desarrollo de Natusse.
Aclarante: $79.000…. comparado a similares que llegan a $ 1’300.000. Bloqueador solar: $79.000…comparado a similares que llegan a $ 360.000. Hidratante facial: $79.000… comparado a similares que llegan a $ 280.000. Antiedad: $89.000, comparado a similares que llegan a $ 1.500.000. Contorno ojos: $89.000 … comparado a similares que llegan a $ 780.000. Hyaluronic Serum: $89.000… comparado a similares que llegan a 210.000 NATUSSE,
LA MARCA COSMÉTICA COLOMBIANA QUE ASPIRA VENDER MÁS DE 75.000 UNIDADES EN EL 2019
Es Evidente que el futuro de esta marca es ascendente, ¿pero por qué elegir los productos Natusse? “la calidad y resultado de nuestros productos está sustentado en miles de pruebas reales y medibles con usuarios durante los últimos diez años. Contamos con un departamento de desarrollo y análisis con más de 20 ingenieros químicos y médicos dermocosméticos. Además, tenemos un spa de última tecnología a nivel mundial, donde realizamos pruebas y análisis de efectividad y resultado del producto”, afirma Abraham Menasche gerente de la marca. Natusse, llega al mercado innovando y revolucionando la industria cosmética en Colombia con el uso de DRONES COSMÉTICOS: estos consisten en un sistema de liberación muy avanzado encargado de entregar los ingredientes activos, donde aseguran ver resultados en corto tiempo aprovechando los ingredientes naturales y los avances en tecnología cosmética. La compañía inició operaciones en abril de este año y comercializa los productos mediante sus principales canales de distribución: e- commerce, FEDCO, tiendas especializadas y distribuidores e importadores en Estados Unidos y Europa.
Tags: ,
Periodista

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

Cafés de Colombia Expo

Cafés de Colombia Expo

octubre 18, 2019

3605

octubre 2, 2019
CARRERA DE LA MUJER

CARRERA DE LA MUJER

octubre 1, 2019
DIVERPLAZA

DIVERPLAZA

septiembre 19, 2019
VISAS EB5

VISAS EB5

septiembre 19, 2019

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE