Tu portal de .

Nailarts extremos

Comparte esta nota

Una de las principales novedades en manicure es el nail art: diseños creativos y fuera de lo común, que son como pequeñas obras de arte para las manos.

Masglo es pionero con sus diseños exclusivos, novedosos y creativos.Las uñas pasan a ser verdaderas piezas artísticas, con diseños que evocan novias, maléficas y unicornios, gracias a técnicas 3D. Así como se apreció en el homenaje que se rindió al Amazonas, pulmón del mundo y uno de los ecosistemas más importantes del planeta que está siendo amenazado.

“El nail art extremo hace referencia a uñas de fantasía y show. Para este año, Masglo se inspiró en el Amazonas, tomando el color, la biodiversidad, lo mágico de nuestra naturaleza y plasmándolo en miniatura con acrílicos de las colecciones Tentación, Pasarela, Neón y Fiesta. Actualmente el enfoque es el cuidado de la Tierra y Masglo propone participar con este homenaje”,  afirma, Diana Ortega, coordinadora de capacitación de Masglo.

Conoce más

Licores

LICORES CON RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

Expertos mundiales otorgan máxima calificación a Ron Viejo de Caldas Juan de la Cruz y Gin Bosque de Indias en los Superior Taste Awards 2024

Tecnología

FRAUDES FINANCIEROS

Los fraudes financieros ascenderían en 2025 a cerca de 400 millones de dólares en cada país de Latinoamérica. En 2022, y de acuerdo con cifras