Tu portal de .

Motorola Solutions

Comparte esta nota

El próximo 28 de agosto se estará llevando a cabo el Simposio Colombiano de Tecnologías de Comunicación para Seguridad Privada, al cual asistirán gerentes, coordinadores y operadores de diferentes empresas del país para actualizarse sobre las últimas tendencias en soluciones de seguridad privada de Motorola Solutions y su más reciente adquisición: Avigilon.

Los asistentes se reunirán en el AR Centro de Convenciones de Bogotá, durante un encuentro que contará con la presencia de conferencistas internacionales como Mario Arroyo Juárez, especialista en planeación, gestión del cambio y diseño de políticas de seguridad, prevención de violencia y reducción del delito. Durante su charla, Juárez dará a conocer los retos que actualmente enfrenta América Latina en materia de seguridad privada.

El simposio se centrará en tres grandes segmentos del mercado:

  1. Soluciones de video seguridad.
  2. Administración, control y automatización de las redes de comunicación.
  3. Ventajas de usar voz y datos en seguridad privada.

Las grandes amenazas de la inseguridad traen consigo inmensos retos para la Seguridad privada y es allí donde las soluciones de voz y datos pueden hacer la diferencia. Los radios además de comunicar por voz ahora tienen la capacidad de integrar datos a través de aplicaciones como GPS y mensajería de texto, que le permiten al usuario del radio conocer la ubicación de su personal, generar reportes personalizados de las comunicaciones, grabar las llamadas, abrir cámaras en sitios específicos, conocer la ubicación en interiores, entre muchos otros beneficios, y esto quedará en evidencia en el evento. 

A su vez, la inteligencia artificial llega para potenciar las comunicaciones para este sector. El evento también será un espacio para hablar sobre el Avigilon Control Center en su nueva versión 7.0. Una solución de video y analítica que los usuarios también pueden integrar al Radio de Comunicaciones. Esta última versión ofrece una nueva interfaz que brinda información inmediata, ayudando a garantizar que los eventos críticos no pasen desapercibidos, ya que en lugar de ver fuentes de video estáticas utiliza análisis de video con inteligencia artificial. Su software también le ofrece al operario un aumento en la cantidad de cámaras que puede monitorear, y le brinda la opción de aumentar la claridad de la imagen en entornos con poca luz, entre otra gran variedad de ventajas.

El encuentro se llevará a cabo entre 9:00 a.m. y 2:30 p.m. y será un espacio en donde la innovación de Motorola Solutions y Avigilon se unan para fortalecer la seguridad de personas, bienes y activos en todo el país.

Conoce más

Licores

LICORES CON RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

Expertos mundiales otorgan máxima calificación a Ron Viejo de Caldas Juan de la Cruz y Gin Bosque de Indias en los Superior Taste Awards 2024

Tecnología

FRAUDES FINANCIEROS

Los fraudes financieros ascenderían en 2025 a cerca de 400 millones de dólares en cada país de Latinoamérica. En 2022, y de acuerdo con cifras