Tu portal de .

Monos

Comparte esta nota

Monos, cinta apoyada por Caracol Televisión y Dago García Producciones, fue seleccionada por el prestigioso Festival de Cine de Sundance 2019 para participar en la categoría World Cinema Dramatic Competition.

La película, dirigida por Alejandro Landes y grabada en diferentes locaciones de Colombia, es protagonizada por Moisés Arias, Julianne Nicholson y Sofia Buenaventura.

Este festival que fue fundado en 1978 por el actor Robert Redford, se llevará a cabo del 24 de enero al 3 de febrero de 2019 en Park City, Utah, Estados Unidos. Además, hoy en día es el mayor referente del cine independiente a nivel mundial y juega un papel vital en el descubrimiento de nuevas películas y nuevas voces de todo el mundo. Las competicionesWorld Cinema están específicamente dedicadas a identificar talentos internacionales emergentes y conectarlos con audiencias e industrias en los Estados Unidos.

Con esta participación, Monos inicia su recorrido por diferentes festivales y podrá verse en las salas del país en el primer semestre del año 2019.

Conoce más

Tecnología

VENTAJAS DE LA AI EN TU CELULAR

Con Galaxy AI, Samsung ofrece innovación y optimización de las tareas cotidianas, al tiempo que garantiza la privacidad de los datos de sus usuarios. Marcar