Tu portal de .

MODA MASCULINA

Comparte esta nota

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

“A PARTIR DEL CAMBIO PERMANENTE Y LA INNOVACIÓN LOGRAREMOS PERMANECER», JON SONEN

Jon Sonen es un hombre de pasiones; pasión por la moda, pasión por el deporte, pasión por el Caribe. Su particular ímpetu en diseño, sofisticación, moda masculina y color, le permitió una expansión importante en Colombia con 33 puntos de venta, presencia en varios países de América y una proyección ávida de logros, reiteran su idoneidad como diseñador de modas, emprendedor y colombiano.

Creció en un entorno tan diverso como emprendedor. Lleva consigo la invaluable herencia norteamericana de su padre, y la cultura caribeña de su madre. De sus padres aprendió la conciencia del trabajo arduo y de su hermano, la motivación por la búsqueda incesante de éxitos. Se formó en Barranquilla en medio de un ambiente de mezclas culturales y fervoroso afecto familiar y creció entre ambos países sin dejar de sentir ese repique imperturbable de su esencia latina. La ruta entre Colombia y Estados Unidos fue su constante, acarreando consigo un invaluable intercambio cultural y de tendencias, llevándolo a identificar ese entusiasmo tan artístico como emprendedor: El mundo de la moda y el diseño como herramienta transmisora de creatividad y buen gusto.

Sus primeras colecciones inspiradas por su esencia Caribe y dirigidas a un consumidor masculino, dan muestra clara de las innovaciones de colores y frescura que impuso en sus outfits. El Lino se transformó en su base textil predilecta con una presencia marcada en sus prendas de vestir; las guayaberas, decoradas con exquisitos bordados, estampados y pintados hechos a mano por artesanas colombianas. 

Jon Sonen, diseñador.

Acentuando con fuerza estos procesos creativos ofreció propuestas realmente artísticas, que deleitaron a clientes locales e internacionales, a su paso por el primer punto de venta Jon Sonen en la ciudad de Barranquilla desde el año 1998. En el 2.001 inauguró su icónico punto de venta en Cartagena iniciando en firme, el posicionamiento de su marca, la consolidación de su empresa y con el deseo de llegar a nuevos mercados, exploró nuevas líneas de vestuario masculino incluyendo desde entonces en sus colecciones, fibras textiles con construcciones más sólidas y prendas de vestir como camisas de algodón, blazer y vestidos enteros adaptables a todos los climas.

«Tenemos una nueva oportunidad en la venta online que nos ha impulsado a conocer un mercado digital algo desconocido para la empresa, y a llegar a tocar nuevas puertas en el mercado de prendas masculinas. Le hemos apostado nuevamente al camino de las exportaciones, regresando con determinación al mercado mexicano donde en un pasado fuimos bien recibidos por este maravilloso país gracias a la aceptación del lino en la comunidad azteca.”

Conoce más

Salud

SNACKS SALUDABLES

ALPINA – SNACKS SALUDABLES – QUESO PERA on-the-go Reafirmando su compromiso con la innovación y respondiendo a las tendencias del consumidor, Alpina lanza Queso Pera,

Muy interesante

FRAGANCIA ICON

PUIG LANZÓ LA FRAGANCIA ICON DE ANTONIO BANDERAS. 92,68 % DE SUS INGREDIENTES SON NATURALES Y 98,57 % BIODEGRADABLES. La fragancia, que hace parte de