domingo, diciembre 8, 2019
MIX AND MATCH

Para quienes les gusta pasarla con amigos, experimentar cosas nuevas, diferenciarse, divertirse y conectarse con aquellos que tienen sus mismos gustos, Johnnie Walker Red lanza Mix and Match, una plataforma basada en un estudio que analizó distintos perfiles y personalidades en momentos de fiesta, que arroja una playlist y el highball perfecto, una mezcla de una bebida gaseosa y un licor servido en un vaso largo, de acuerdo con los gustos de los usuarios.

Para el desarrollo de esta plataforma se realizó un estudio en el que se analizaron diferentes comportamientos, características, gustos y atributos de las personas durante las fiestas y como resultado se elaboraron tres identidades a las cuales la marca les creó la playlist y la mezcla ideal.

La primera mezcla es Johnnie Sunset una combinación entre Johnnie Walker Red y cola roja, este highball es ideal para la persona cuyo principal objetivo en la fiesta es conquistar. Lo que más disfruta durante la noche es la música, bailar y tomar. Es alguien con ciertos niveles de responsabilidad, independiente y activo en redes sociales; tiene confianza en sí mismo y por esta razón siempre tiene seguridad del plan al que está asistiendo. Su intención es complacer, conquistar, agradar y conectar.

La segunda identidad es característica de la persona que va a la fiesta a ser protagonista. Su propósito es motivar a sus amigos, llamar la atención y captar miradas. Asiste a los momentos más importantes y resalta en cualquier ocasión. El highball perfecto para este tipo de personalidad es Johnnie Sparkling, una mezcla entre Johnnie Walker Red y soda de limón, la cual inspira autenticidad, versatilidad y liderazgo.

El tercer highball es Johnnie and Ginger una combinación entre Johnnie Walker Red, limón y ginger, el cual es ideal para quien va a la fiesta a celebrar y quien es bastante activo en sus redes sociales durante la noche. Su propósito es generar curiosidad entre sus amigos y seguidores. Le gusta expresarse, entretenerse, es sociable, amigable y creativo.

Para acceder a la plataforma Mix and Match, desde un computador o desde el celular, las personas deben ingresar a jwmixandmatch.com.co, certificar su mayoría de edad y conectarse con la información de su Facebook para llevar a cabo la dinámica. Con esto, el programa cruzará la información suministrada con los perfiles arrojados en el estudio y el usuario descubrirá cuál es su mezcla perfecta para la fiesta.

Periodista

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

MAKRO – VALLEDUPAR

MAKRO – VALLEDUPAR

noviembre 26, 2019
VAJILLAS CORONA

VAJILLAS CORONA

noviembre 26, 2019
AGENDA MUJER

AGENDA MUJER

noviembre 14, 2019
Latin America Fashion Summit 2019
GRAN DONACIÓN

GRAN DONACIÓN

octubre 24, 2019

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE