Tu portal de .

MISS UNIVERSE FIGURA BODYTECH

Comparte esta nota

Por su desempeño, disciplina y esfuerzo, Estefany Ariza, representante del Departamento del Casanare en el Concurso Miss Universe Colombia 2024, fue elegida como FIGURA BODYTECH, un evento dedicado a resaltar la belleza, salud y bienestar de las participantes como un ejemplo para motivar a los colombianos a adquirir el hábito de hacer ejercicio como base de un estilo de vida saludable, junto con una alimentación sana, que permita mejorar su salud física y mental alejándoles de enfermedades crónicas como obesidad, hipertensión, diabetes y varios tipos de cáncer.

Mejor estado físico, mejor nivel de concentración y fortaleza mental, mejor resistencia cardiovascular, de fuerza y coordinación. Estos fueron los aspectos que tuvo en cuenta el jurado de expertos con todas las candidatas, para elegir a la mejor figura del certamen.

Primer puesto Estefany Ariza, Miss Casanare, segundo puesto Miss Universe Cali, Manuela Castaño Cruz, y tercer lugar Miss Universe San Andrés, Janys Paternina Ficquare.

Durante dos horas las participantes demostraron sus capacidades, pero, sobre todo, evidenciaron su compromiso por mantener y promover hábitos saludables que contribuyan al cuidado de la figura, de su la salud física, mental y emocional.

Las 30 aspirantes pasaron por pruebas de resistencia cardiovascular, fuerza y de baile, tres retos diseñados para medir su estado físico, nivel de concentración y fortaleza mental. Cada una de las pruebas fue diseñada por los expertos médicos, entrenadores y líderes del club deportivo, quienes a partir de su experiencia valoraron la participación de todas las candidatas y eligieron Estefany Ariza, Miss Universe Casanare, como la de mejor desempeño.

#MissUniverseColombia #Bodytech #FIGURA BODYTECH #MissCasanare #Salud #Nutrición #Compromiso #VidaSana

Conoce más

Belleza

PARA CUIDAR TU PIEL

Si te hicieran un test de autoconocimiento sobre la calidad de tu piel ¿qué puntaje obtendrías? ¿sabes qué tipo de piel tienes? ¿mantienes una rutina

Teatro

PRIMA FACIE

Cristina Umaña protagoniza la obra “Prima Facie”, interpretando a Teresa García, un personaje que se convirtió en un reto para la reconocida actriz bogotana. Dirigida por Nicolás