Tu portal de .

Miss Universe Colombia

Comparte esta nota

Miss Universe Colombia, y su lema “Colombia Unida”, ha vuelto el certamen muy cercano al pueblo colombiano.

 “Hemos encontrado no solo mujeres hermosas, sino con grandes historias de entereza, superación y dignidad que me hacen sentir muy orgullosa de lo que es la mujer colombiana, que sin distinción de clase social o económica demuestran la madera que tiene.  Mujeres inteligentes, perseverantes y profesionales dándonos la oportunidad de mostrar al universo que no solo tenemos mujeres bonitas, sino  comprometidas con el cambio” afirmó, Natalie Ackermann, presidente de Miss Universe Colombia.

Así son las personalidades de algunas de las preseleccionadas al título de Miss Universe Colombia.

Brigitte García, aspira a representar el Valle del Cauca. “Durante el confinamiento que trajo la pandemia de COVID-19, he realizado apoyo alimenticio a algunas familias que quedaron sin labor por el impacto a la economía y al ancianato Niño Jesús de Praga, situado por mi residencia.

 

 

Ginna Garcés, aspira a representar el departamento de Boyacá.  Esta joven que se graduó con honores universitarios, apoya a microempresarios y desempleados en estos tiempos de pandemia.

 

Juanita Sánchez, aspira a representar el departamento del Tolima.  – La pandemia  no ha sido la excusa para seguir trabajando por nuestra gente. Acá en Honda, Tolima, entregamos miles de tapabocas y antibacteriales para brindar seguridad y que el riesgo al contagio sea menor.

 

Sonia Rodríguez , aspira a representar el departamento de Nariño. “Ser la próxima Miss Universe Colombia cambiará mi vida completamente! me mostrará un camino donde mi voz será escuchada y valorada; este año fui víctima de violencia de genero».

 

Dayana Cárdenas, aspira a representar el departamento del Cesar. «Mi talón de Aquiles ha sido mi nariz, aunque no me acomplejo con ella, el que sea distinta me identifica.

Conoce más

Eventos

BODAS Y EVENTOS SOCIALES

Johana Agudelo, directora ejecutiva de Expoimagen Bridal, anuncia la llegada de la quinta edición del evento más importante del primer semestre en la ciudad de

Empresas

WCAR LA TRANSPARENCIA EN EL MERCADO DE AUTOS USADOS

WCAR (wcar.co) es un One Stop Marketplace apalancado en IA para comprar o vender autos usados y sus servicios indispensables con información brutalmente transparente, brindando