lunes, octubre 21, 2019
Mesa de Navidad

Vajillas Corona lanzó su tradicional colección de vajillas y mugs para Navidad, la época del año más importante para compartir momentos de celebración con la familia. La marca aprovechó para entregar recomendaciones sobre cómo vestir la mesa para las fechas más importantes del año. La nueva línea de Vajillas Corona para la temporada de Navidad llega con 4 referencias con diseños y colores exclusivos, así como 5 versiones de mugs con dibujos y siluetas clásicas como Papá Noel, árboles de Navidad y otros elementos icónicos de estas festividades.

“Esta época de Navidad y fin de año es especial para compartir en familia, por esta razón invitamos a todos los colombianos a que sirvan la mesa de una manera diferente y hacer de la cena un momento especial de la mano de Vajillas Corona. Es por eso que, además de tener muchos productos para la mesa, estamos ofreciendo regalos para sorprender a las personas más queridas,” aseguró Mariana Ossa, Jefe de la Línea Hogar de la División de Negocio de Mesa Servida de Corona.

Tips para la mesa servida en Navidad

Para el mes de diciembre, época donde se realizan novenas, almuerzos, cenas y reuniones con familiares y amigos, Vajillas Corona comparte diez recomendaciones para vestir la mesa y convertir su hogar en un espacio ideal para celebraciones:

  • Decore su hogar y su mesa con artículos naturales que no representen un gasto muy alto para esta temporada. Una opción sencilla puede ser bloques de madera, velas blancas, piñas y algunas ramas verdes. Materiales como yute quedan muy bien en los espacios.
  • Escoja colores rústicos como café, ocre y verde. Estos colores evocan la época de Navidad y le dan calidez a su mesa.
  • Al momento de preparar la mesa para la cena navideña y poner la vajilla, empiece con el plato base. Sobre éste ponga siempre los demás platos a medida que se vayan sirviendo la entrada, el plato fuerte y el postre.
  • Arriésguese con la decoración del centro de la mesa y convierta este espacio en algo diferente para que sus invitadas se puedan servir de ahí.
  • En el centro de la mesa puede usar ensaladeras, bandejas y bowls para servir y compartir su cena.
  • Ilumine utilizando velas lo cual permitirá crear un ambiente acogedor y cálido.
  • Utilice mugs coloridos, no necesariamente tienen que ser de Navidad. Estos le darán un aspecto diferente a la mesa.
  • Las servilletas de tela rojas o verdes son muy buenos complementos y le darán elegancia a su mesa.
  • Encienda y use sus candelabros tradicionales, esto le dará un aspecto de formalidad sin dejar de lado las novedades en la mesa.
  • Por su versatilidad, los mugs son perfectos para acompañar la mesa y que sean parte de la decoración, ya sea para convertirlos en candelabros, para llenarlos de dulces o para servir los postres dentro de ellos.

Encuentra esta colección navideña de Vajillas Corona y mucho más en la web www.vajillascorona.com.co

Tags:
Periodista

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

Cafés de Colombia Expo

Cafés de Colombia Expo

octubre 18, 2019

3605

octubre 2, 2019
CARRERA DE LA MUJER

CARRERA DE LA MUJER

octubre 1, 2019
DIVERPLAZA

DIVERPLAZA

septiembre 19, 2019
VISAS EB5

VISAS EB5

septiembre 19, 2019

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE