sábado, julio 24, 2021
MERCADO LABORAL Y TECNOLOGÍA
Spread the love

MERCADO LABORAL Y TECNOLOGÍA

La plataforma Deel permite que las compañías puedan contratar a cualquier persona en cualquier parte del mundo con la seguridad de contratos que cumplen los requisitos legales tanto del país de la empresa, como del trabajador, y que adicional le permite a los trabajadores cobrar en cientos de monedas, e incluso hasta hacer adelantos del pago trabajado.

“La forma en que trabajamos ha cambiado. En tiempo real, podemos colaborar en Zoom, Slack, diseñar nuevos productos y asistir a eventos virtuales desde cualquier parte del mundo. ¿Cuál ha sido el gran problema? La contratación internacional puede ser complicada. Con leyes locales confusas, impuestos complicados e incluso multas elevadas, si no se hace adecuadamente. ¿Por qué la contratación de un trabajador en otro país todavía lleva meses?, ¿cómo se contrata talento sin infringir involuntariamente las leyes locales? En Deel, imaginamos una fuerza laboral mundial que no esté limitada por fronteras, así que creamos una herramienta que permite que los equipos remotos crezcan, aún en condiciones adversas”, mencionó Natalia Jiménez, Directora de Expansión en Deel.

Deel abre miles de puertas virtuales en todo el mundo. Lo que significa que más empresas de más lugares podrían contratar talentos fantásticos. Y las personas de más regiones pueden conseguir los trabajos que quieran. Cualquiera en el mundo puede finalmente trabajar en todas partes, hoy en día más de 2500 empresas usan la plataforma para contratar su fuerza de trabajo en más de 150 países, los roles más contratados a través de esta plataforma en países como Colombia, son aquellos que tienen que ver con programación, desarrollo de software, diseño y atención a cliente.

“Como colectivo global de emprendedores, nos encanta construir y resolver problemas. Nuestro equipo autónomo de más de 180 personas abarca más de 40 países, unificados por la tecnología, pero nuestra cultura diversa nos mantiene siempre aprendiendo y mejorando”, concluyó Natalia.

Tags:
Periodista

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@gmail.com

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE