Tu portal de .

Medalla de Oro a Faustino I Gran Reserva 2006 en DWWA

Comparte esta nota

Decanter World Wine Awards el concurso de vinos más importante en la industria  vinícola mundial, otorgó medalla de oro a Faustino I Gran Reserva 2006. El vino español obtuvo una calificación de 95 puntos, accediendo nuevamente al concursor “Best in Show” .

 Decanter World Wine Awards cuenta con 250 expertos, 20 Master Sommeliers y 68  Masters of Wine.

En el concurso, con un jurado compuesto por Master of Wine y Master Sommeliers, así como por expertos de la propia revista,  han catado casi 17.000 vinos de todo el planeta.

Faustino I Gran Reserva, vino icono de Bodegas Faustino logra un nuevo reconocimiento en un certamen a nivel internacional. En esta ocasión ha sido Decanter World Wine Awards 2018 quien ha otorgado 95 puntos a la añada 2006 del Gran Reserva. El jurado destacó el vino con la siguiente nota de cata: mermelada de frambuesas, tarta de ruibarbo y notas de tabaco de pipa. Agradable concentración con taninos, presentes y bien integrados, con un excelente final.

Bodegas Faustino fue reconocida por la calidad de otros vinos de la bodega como lo son; Faustino VI 2016, Faustino VII 2016, Faustino I Gran Reserva 2008, Faustino V Reserva 2013 y Portia Crianza 2015 los cuales fueron galardonados con medalla de bronce por ser vinos bien hechos, equilibrados y agradables según DWWA.

En Colombia, Bodegas Faustino es representada por Wine & Co, quien cuenta con un portafolio bien extenso con los mejores vinos de la bodega.

Conoce más

Eventos

BODAS Y EVENTOS SOCIALES

Johana Agudelo, directora ejecutiva de Expoimagen Bridal, anuncia la llegada de la quinta edición del evento más importante del primer semestre en la ciudad de

Empresas

WCAR LA TRANSPARENCIA EN EL MERCADO DE AUTOS USADOS

WCAR (wcar.co) es un One Stop Marketplace apalancado en IA para comprar o vender autos usados y sus servicios indispensables con información brutalmente transparente, brindando