Tu portal de .

Masglo en la Feria del Hogar

Comparte esta nota

A partir del 22 de agosto hasta el 8 de septiembre, MASGLO empresa colombiana dedicada al cuidado de manos y pies, moda y estilo, estará en la XXXVI edición de la Feria del Hogar, dando a conocer sus últimos lanzamientos y tendencias de sus colecciones. “Contaremos con expertos quienes serán los encargados de explicar los beneficios del cuidado de las uñas, recomendaciones para que las uñas crezcan fuertes y resistentes, recomendaciones para decorar con esmaltes, extensión de uñas en acrílicos y mucho más”, afirma Andrea Sánchez, Directora de Mercado de Masglo.

Durante este espacio, MASGLO realizará el lanzamiento de su colección otoño-invierno y dará a conocer novedades en su línea Masglo Salón y su sistema Masglo Plus: ¿cómo funcionan? ¿Cuáles son sus beneficios? recomendaciones y tips a través de sus expertos en moda y salud en todo a los que se refiere al cuidado de manos y pies.

En estos días, los visitantes a Corferias contarán con diferentes espacios para hablar sobre temas de decoración con esmaltes, extensión de uñas acrílicas y cuidado en casa para manos y pies; como incentivo la empresa de esmaltes ofrece a sus visitantes un 20% de descuento para que puedan redimir en compras en sus diferentes tiendas y Nails Center a nivel nacional.

Este año los asistentes a la feria, podrán disfrutar de los productos ofrecidos por Masglo en la ruta de estilo personal en el pabellón 8, nivel 1 de Corferias, un espacio por más de 15 días, estará dedicado al cuidado y protección de tus manos y pies, fusionando la moda y el estilo con la salud y cuidado personal; dirigido a profesionales, mujeres y hombres en general que les gusta verse y sentirse bien.

Conoce más

Hoteles

HOTELS & RESORTS

Avani Hotels & Resorts llega a Latinoamérica, comenzando por Bogotá. Avani Hotels & Resorts, la marca lifestyle de Minor Hotels, aterriza en Latinoamérica con la

Tecnología

SMARTWATCHES EN TENDENCIA

Kieslect, marca de smartwatches creada en Hong Kong en 2015, lanza en nuestro país sus modelos Ks2 y Kr2. “Nuestros relojes inteligentes no son solamente