martes, diciembre 1, 2020
MASGLO

La marca de esmaltes colombiana Masglo, te trae para esta temporada de vacaciones sus esmaltes fotocromáticos que cambian de color con el sol. Tres tonos nudes, rosados y lilas que atraparán todas las miradas y te convertirán en el centro de atención. ¡Conócelos! 

Desde ya muchas están preparando sus viajes de vacaciones junto a familiares, amigos y pareja para disfrutar de la brisa, sol y mar; y para que luzcas perfectamente sorprendente te traemos tres tonos de esmaltes para una manicure fresca, llamativa y radiante.

Los colores nudes, rosados y pasteles fueron tendencias en la temporada verano 2018 y para este 2019 regresan con más fuerza para potenciar tu broceado, resaltar tus outfits y atrapar todas las miradas.

Por eso la marca de esmaltes colombiana Masglo, te trae para estas vacaciones el kit de esmaltes fotocromáticos compuesto por 3 tonos que cambian de color con el sol: Susceptible (nude que cambia a violeta) Polifacética (gris que cambia a purpura) y Bipolar (rosa que cambia a lila fuerte), son 6 colores en 3 frascos.

Con esta apuesta única y novedosa de la marca de esmaltes nacional, llenarás tus uñas de diversión y originalidad en esta temporada de vacaciones.

  1. Esmaltes fotocromáticos: el sol los transforma.

¿A quién no le gusta lucir siempre bien? ¿O llamar la atención por el estilo y look elegido? Esta es la temporada ideal para expresarte libremente y arriesgarte.

Conoce los colores protagonistas de esta temporada:

  • Susceptible: Resaltará tu femineidad y dulzura. Es un tono nudesofisticado y con estilo. Cuando se expone a la luz directa del Sol cambia a violeta resaltando tu delicadeza.
  • Polifacética: Solo las mujeres pueden ser muchas cosas a la vez, esta nueva colección es un homenaje a su gran capacidad de ser novedosas y únicas. Expuesto directamente al Sol se transforma en púrpura.
  • Bipolar: Ideal para aquellas mujeres cambiantes, arriesgadas, alegres y entusiastas. Esas que contagian a todos de su energía. Es un tono rosa pálido que cambia a lila fuerte cuando se expone a la luz directa del Sol.
Tags: , ,
Periodista

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

REMI SIRA

REMI SIRA

noviembre 20, 2020
SALÓN DEL QUESO

SALÓN DEL QUESO

noviembre 10, 2020
Centro Médico Imbanaco

Centro Médico Imbanaco

octubre 30, 2020
ÓPTICA ALEMANA

ÓPTICA ALEMANA

octubre 29, 2020
Encarguelo Aki

Encarguelo Aki

octubre 28, 2020

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE