domingo, noviembre 29, 2020
Mascarillas Burt´s Bees

El rostro es la parte del cuerpo que las mujeres más se preocupan por cuidar. Desde tratamientos específicos hasta recetas caseras, son las opciones a las que recurren para tener una piel suave y joven. Es así como las mascarillas faciales, tendencia en el mundo de la belleza, se convierten en una alternativa que aporta frescura, luminosidad y suavidad, sin importar el tipo de piel que se tenga. 

Por esto Burt´s Bees®, la marca experta en el cuidado natural de la piel, trae su nueva línea de mascarillas faciales que buscan proteger y mantener fresca y suave la piel, así como ser parte de un complemento para tratar y potenciar la belleza natural del rostro. Hydrating Sheet Mask, Purifying Sheet Mask, Rejuvenating Eye Mask y Moisturizing Lip Mask son las nuevas mascarillas que llegan a Colombia.

Son nutritivas e ideales para cualquier momento del día, estas cuatro variantes contienen ingredientes 99% naturales. La Hydrating Sheet Mask, es de tela y mejora la textura del rostro, ayudando a equilibrar el ph. Su fórmula, que contiene extracto de kiwi, salvia y corteza de sauce, restaura la humedad perdida y mantienen el rostro suave. 

La Purifying Sheet Mask, tiene como ingrediente principal el kiwi, no deja residuos oleosos en la piel y lo mejor es que es segura para todos los tipos de piel, incluyendo la piel sensible. 

Para cuidar el contorno de los ojos, está la Rejuvenating Eye Mask. Gracias a sus ingredientes como el aceite de rosa mosqueta, de jojoba, onagra, semilla de borraja, té verde y Vitamina A, rejuvenece e hidrata la piel alrededor de los ojos, lo que la convierte en la aliada perfecta para combatir las ojeras y bolsas.

Y como también es importante cuidar los labios, Burt´s Bees trae la Moisturizing Lip Mask, perfecta para hidratar y definir los labios en tan solo cinco minutos.Contiene aceite de semilla de hierba de pradera, de girasol, aceite de almendras dulces y extracto de hoja de romero.

¿Cómo usarlas?

Lo primero debe ser que la piel esté limpia y exfoliada para una mayor eficacia del producto. De esta manera los activos de la mascarilla van a poder penetrar de mejor manera, actuando de la forma correcta.

Luego de unos pocos minutos, se retira y se masajea el rostro suavemente hasta que se absorba. Y para una rutina de cuidado diaria, el siguiente paso es el uso de cremas de día y noche de Burt´s Bees. Lo bueno de las máscaras es que se pueden usar en cualquier momento, pero lo ideal sería poder realizarlo una vez por semana, dándole equilibrio y nutrición a la piel.

Estas nuevas mascarillas son perfectas para cuidar la piel, los labios y el contorno de los ojos. Son fieles a la naturaleza, 99% naturales, no probadas en animales y su empaque fabricado con un 100% de material reciclado.

Periodista

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

REMI SIRA

REMI SIRA

noviembre 20, 2020
SALÓN DEL QUESO

SALÓN DEL QUESO

noviembre 10, 2020
Centro Médico Imbanaco

Centro Médico Imbanaco

octubre 30, 2020
ÓPTICA ALEMANA

ÓPTICA ALEMANA

octubre 29, 2020
Encarguelo Aki

Encarguelo Aki

octubre 28, 2020

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE