Courtyard by Marriott Bogotá Airport gana el premio ‘2022 Gold Circle Award” de Marriott International.
Otorgado anualmente por Marriott International a los hoteles con mejores indicadores del mundo, el premio Gold Circle Award reconoce a los hoteles que logran el 10 % superior en la puntuación de servicio por Intend to Recommend (ITR, Intención de Recomendar). ITR es un programa de comentarios de los huéspedes que ofrece una breve y sencilla encuesta de satisfacción del huésped para permitir que los viajeros proporcionen su opinión directamente a la propiedad.
El programa triangula los comentarios de las redes sociales con las respuestas de las encuestas para descubrir comentarios e ideas más profundas, lo que permite comprender mejor las tendencias y las causas fundamentales tanto de la insatisfacción de los huéspedes como de las experiencias positivas. Gracias a estos conocimientos, Courtyard by Marriott Bogotá Airport ha logrado una poderosa ventaja competitiva.
“Estamos encantados de ganar por tercera ocasión este prestigioso premio que demuestra el arduo trabajo y dedicación de los miembros de equipo de Courtyard by Marriott Bogotá Airport por garantizar que el servicio y la estadía de los huéspedes sea realmente memorable», dijo Iris Delgado, gerente general de Courtyard by Marriott Bogotá Airport. “Este reconocimiento no solo nos impulsa a seguir mejorando y superar las expectativas, sino que además reafirma nuestro compromiso de brindar el más alto nivel de servicio y asegurarnos de que cada experiencia sea excepcional”.
Courtyard by Marriott Bogotá Airport es la elección preferida para hospedarte cerca de la terminal aérea más importante de Colombia y una de las célebres de Latinoamérica: el Aeropuerto Internacional El Dorado. Su ubicación estratégica, en plena Avenida El Dorado con Carrera 96J, así como los espacios perfectamente diseñados y los servicios personalizados, hacen de esta propiedad una joya muy apreciada en la categoría upper-midscale.
#Hoteles #CourtyardbyMarriottBogotáAirport #GoldCircleAward #Reconocimiento #Huéspedes #GranServicio