Comparte esta nota

El público podrá realizar un circuito en el cual disfrutarán en dos momentos de las obras “Hay que matar a Treplev” escrita y dirigida por Juan Bilis (Juan David Mesa) y con un gran elenco: Diana Ángel, la actriz argentina Karen Sauer, Juan Manuel Combariza, Joan Henao, Santiago Manchego y Fabián Alméciga a las 7:00 p.m. hasta el 14 de septiembre.

Luego el público vivirá una experiencia que los llevara a una vivencia diferente en el escenario y fuera de él con la obra “Cómo quieres que te quiera” dirigida por Jorge Hugo Marín y con grandes actores que le darán vida a cada uno de los personajes:  Luz Estrada, Julián Zuluaga, Jénnifer Ortiz, Jhon Mora, Lali Giraldo, Francisco Chona, David Osorio y Katheryn Guzmán a las 8:30 p.m. hasta el 21 de septiembre. El público tendrá un descanso de 15 minutos de una obra a la otra.

*Cabe aclarar que los asistentes podrán vivir las obras por separado si así lo prefieren.

“Hay que matar a Treplev” es una adaptación desde una mirada contemporánea e irreverente que, al tiempo, toca temas sensibles para el ser humano como el paso del tiempo, el miedo a envejecer, el fracaso, la maternidad, la familia y el amor. El espectador pasará por un remolino de frustraciones familiares, en el que los deseos de cada uno, y esta especie de ruleta de amores no correspondidos, desembocará en una tragedia irreversible y que dejará una reflexión para comenzar a replantearnos algunas de las situaciones universales que hoy vivimos.

“Cómo quieres que te quiera” es una emblemática obra de humor negro que traslada al espectador a los años 90’s en el marco de una fiesta de 15 años de una familia narco emergente en decadencia a finales de esta época, un fenómeno que atravesó la sociedad y que marcó a una generación.

#MaratónTeatral #TeatroNacional #Actores #Talento #Cómoquieresquetequiera #HayquemataraTreplev #Planes #Amigos #Entretenimiento

Conoce más

Gastronomía

LAS 100 RECETAS FAVORITAS

Saltín Noel está presente en 7 de cada 10 hogares colombianos y Chocolate Corona en 6 de cada 10 hogares. Dos marcas emblemáticas de la

Actualidad

BALLOON EXPERIENCE

Con un contundente éxito en Brasil, esta atracción, que llega por primera vez a Colombia, espera recibir entre 35.000 y 50.000 visitantes, en su primera