sábado, diciembre 14, 2019
MANICURE PARA PAPÁ

En el mes de los padres  muchas veces no sabemos qué regalar a papá o cómo consentir sus gustos. Por eso hoy te traemos una opción muy creativa, de la que poco se habla y que sin duda alguna, le regalará una experiencia inolvidable a papá, un día de manicure.

¿Manicure con papá?¿Es posible este tipo de regalo? La respuesta es sí, ya que actualmente “en Colombia se ha observado que los hombres tienen cada día más interés por cuidar su apariencia física con productos especializados para ellos, lo que ha impactado en el crecimiento de segmentos como el cuidado para la piel, manos y uñas”. Según informa la Cámara de Cosméticos y Aseo de la Andi.

Por eso en MASGLO hemos creado una línea de bases para hombres con mucha personalidad, energía y confianza; y aquí te contamos cómo funciona el proceso por si quieres llevar a papá a un centro especializado de uñas para realizarle el manicure y consentirlo en su día, o si prefieres hacerlo tú misma desde la comodidad de casa, aquí te enseñamos el paso a paso.

Para una manicure en casa necesitarás los siguientes productos y herramientas: kit de bases de la línea Masglo para hombres (puedes usar base brillo o base mate dependiendo de los gustos de papá). Removedor de cutícula y aceite regenerador de cutícula para proteger la uña. Una lima y palitos de naranja.

Pasos a seguir en una manicura de hombre:

  1. Limpiaremos las manos y procederemos a dar forma cuadrada a la uña de papá ayudándonos de una lima. La forma cuadrada se recomienda para hombres con manos fuertes y grandes, y la forma ovalada se recomienda para manos más pequeñas y finas.
  1. Luego, como segundo paso aplicaremos el removedor de cutículas en la zona inferior de la uña, y ayudándonos de un palito de naranja limpiaremos esa zona para una uña más saludable y fuerte.
  1. Ahora continuamos con la aplicación de la base finalizadora del kit de Masglo para hombres, según el gusto de papá y en dado caso que sea un hombres más arriesgado podemos utilizar la base con brillo, o por el contrario, utilizaremos la base mate aplicando dos capas.
  1. Por último, aplicaremos unas gotas de aceite regenerador en la cutícula y daremos un pequeño masaje en las manos de papá, para finalizar el proceso.
Tags: , ,
Periodista

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

MAKRO – VALLEDUPAR

MAKRO – VALLEDUPAR

noviembre 26, 2019
VAJILLAS CORONA

VAJILLAS CORONA

noviembre 26, 2019
AGENDA MUJER

AGENDA MUJER

noviembre 14, 2019
Latin America Fashion Summit 2019
GRAN DONACIÓN

GRAN DONACIÓN

octubre 24, 2019

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE