Tu portal de .

MANICURE EN HALLOWEEN

Comparte esta nota

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

TENDENCIAS EN HALLOWEEN

El mes de las brujas está enmarcado por disfraces, fiestas y dulces, sin embargo; en los últimos años el arte en las uñas se ha convertido en una tendencia de índole mundial. Pensando en la moda y en las diferentes ocasiones; Masglo propone su colección de polvos acrílicos fluorescentes, una innovadora llamativa de tonos acordes al mes de Halloween en el que el amarillo neón, negro brillante, verde y naranja, resaltan y complementan el disfraz de toda mujer.

De acuerdo con Laura Cortés, educadora máster en tendencias de Masglo “esta es la época perfecta para explorar nuevas alternativas en las uñas y atreverse un poco más en cuanto al uso de accesorios, colores y diseños más atrevidos, y así como se caracteriza el rostro de las personas de esa misma manera caracterizar las uñas”.

La Catrina: esta es una propuesta tradicional que está inspirada en la cultura mexicana y su particular celebración de la noche de los muertos. Se acompaña de un tono verde neón, naranja, negro brillante para los detalles de la cara y rojo para dar el toque de moda y fiesta. Es un diseño que representa el atrevimiento de la mujer latina, acompañado de un toque versátil que combina con todos los elementos típicos del Halloween.

Misterioso:  el negro es uno de los tonos más convencionales e infaltables en  la paleta de colores de toda mujer, debido a la versatilidad y amplia variedad de usos, si de diseños y arte en las uñas se trata. Es utilizado en Halloween y en cualquier época del año, expresando el sigilo de la mujer.

Fantasioso: esta es una propuesta pensada en la mezcla de lo tradicional con un francés alusivo a la temporada, con algo de diseño sencillo  que exalta el género femenino, y a su vez; este tono está relacionado con los símbolos típicos del mes de octubre como calabazas, dulces y postres. La recomendación para este look es combinarlo con disfraces o atuendos de personajes de películas animadas o de terror.

Sin duda alguna, la marca colombiana está a la vanguardia de la moda, las festividades que se realizan a lo largo del año y a la personalidad de cada mujer que ve en los tonos de Masglo una ocasión diferente para reinventarse todos los días.

Conoce más

Salud

SNACKS SALUDABLES

ALPINA – SNACKS SALUDABLES – QUESO PERA on-the-go Reafirmando su compromiso con la innovación y respondiendo a las tendencias del consumidor, Alpina lanza Queso Pera,

Muy interesante

FRAGANCIA ICON

PUIG LANZÓ LA FRAGANCIA ICON DE ANTONIO BANDERAS. 92,68 % DE SUS INGREDIENTES SON NATURALES Y 98,57 % BIODEGRADABLES. La fragancia, que hace parte de