Tu portal de .

LOVE LOUNGE

Comparte esta nota

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

 LOVE LOUNGE EN BOGOTÁ

Dhakini Tantra te invita a vivir una experiencia de conocimiento ancestral en los Love Lounge. Son muchas las personas que día a día se suman a esta práctica y que quieren potencializar toda su energía desde el plano sexual y sensitivo.

“Los Love Lounge, diseñados por Dhakini Tantra, tienen como objetivo  conectar con la energía sexual y así expandir el corazón, crear y profundizar en las relaciones afectivas, remover bloqueos energéticos a nivel celular, para sanar emociones atascadas y luego transmutar la energía sexual para rejuvenecer el cuerpo, y estimular la creatividad”

 “La idea es ¡descubrir el potencial de tu energía más poderosa que es tu energía sexual, para ponerla al servicio de la creación de proyectos, movilizar emociones y porque no, desestresarse! experimentando el tantra en tu cuerpo y conectando con otros seres”. Afirma María Ferrer, directora de Dhakini Tantra.

¡Cada practica es ¡única e irrepetible! Trae la sabiduría y conocimiento de cada facilitador de las prácticas ancestrales del Tantra. 

Cuándo:  los viernes de marzo.

Hora: 7:30 p.m. a 9:30 p.m.

Dónde: Calle 69A #5- 59 – Restaurante El Bardo Piso 2.

Inversión Individual $53.000

Inversión Parejas: $80.000

Conoce más

Salud

SNACKS SALUDABLES

ALPINA – SNACKS SALUDABLES – QUESO PERA on-the-go Reafirmando su compromiso con la innovación y respondiendo a las tendencias del consumidor, Alpina lanza Queso Pera,

Muy interesante

FRAGANCIA ICON

PUIG LANZÓ LA FRAGANCIA ICON DE ANTONIO BANDERAS. 92,68 % DE SUS INGREDIENTES SON NATURALES Y 98,57 % BIODEGRADABLES. La fragancia, que hace parte de