Tu portal de .

LOS MADRUGONES DE ‘MODA’

Comparte esta nota

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

VISTO – CENTRO COMERCIAL –  ESTÁ DE MODA

VISTO Centro Comercial Mayorista Internacional está dispuesto a contribuir a la reactivación de la ciudad y del sector textil en general. Sus 350 marcas de moda mayorista en San Victorino, tienen el objetivo de recuperar el 90% del volumen de ventas que tenían los comerciantes del sector antes de la pandemia.

Mensualmente el número de visitantes del centro comercial entre compradores mayoristas y minoristas es de 45.000. En temporada de fin de año esta cifra puede subir a 350.000. “Nosotros tenemos unas expectativas muy altas frente a la temporada, nuestra esperanza es recuperar cerca del 90% de las pérdidas ocasionadas por la pandemia, con los madrugones, las actividades de negocio mayorista, las pasarelas y nuestro personal shopper que se asegura de acompañar a quien solicita este servicio para tener una gran experiencia de compra”, aseguró Angélica Leguizamón, gerente del Centro Comercial.

 

De hecho, en un madrugón normalmente durante un mes se venden aproximadamente 120.000 millones de pesos, pero a partir del  11 de diciembre la jornada se extenderá durante toda la temporada con lo cual se estiman ventas por más de 200 mil millones de pesos solo en el mes de diciembre.

De manera directa, el centro comercial Visto emplea a 102 personas y los 350 locales emplean alrededor de 1.850 personas, impactando indirectamente a cerca de 10.000 personas que viven del sector textil mayorista.

Conoce más

Salud

SNACKS SALUDABLES

ALPINA – SNACKS SALUDABLES – QUESO PERA on-the-go Reafirmando su compromiso con la innovación y respondiendo a las tendencias del consumidor, Alpina lanza Queso Pera,

Muy interesante

FRAGANCIA ICON

PUIG LANZÓ LA FRAGANCIA ICON DE ANTONIO BANDERAS. 92,68 % DE SUS INGREDIENTES SON NATURALES Y 98,57 % BIODEGRADABLES. La fragancia, que hace parte de