martes, agosto 3, 2021
LIBROS
Spread the love

DÍAS Y NOCHES DEL LIBRO

  • Los días 23, 24 y 25 de abril, los lectores podrán acceder a distintas actividades organizadas por la Cámara Colombiana del Libro en alianza con editores, distribuidores y libreros en los Días y Noches del Libro.
  • Para conmemorar el Día Internacional del Libro, en las redes de Instagram de la FILBo, Corferias y de la Cámara Colombiana del Libro, se realizará una maratón de lectura en voz alta.
  • Toda la programación estará disponible en www.camlibro.com.co/DiasyNochesDelLibro

La segunda edición de Días y Noches del Libro, que se llevará a cabo del 23 al 25 de abril, cuenta con la participación de editoriales, distribuidoras y librerías del país, las cuales, durante tres días, realizarán distintas actividades de promoción del libro y la lectura en formato virtual. Días y Noches del Libro es una iniciativa de la Cámara Colombiana del Libro, que tiene como principal objetivo invitar a los colombianos a que compren y regalen libros, bajo el lema “Regala luz, regala libros”.

Las actividades del 23 al 25 de abril estarán disponibles en la página web de la CCL www.camlibro.com.co/DiasyNochesDelLibro junto con una serie de contenidos relacionados con el libro y la lectura como recomendaciones, lecturas y un mapa en el que se podrán ubicar las librerías de todo el país.

Tags:
Periodista

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@gmail.com

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE