Tu portal de .

LIBROS

Comparte esta nota

DÍAS Y NOCHES DEL LIBRO

  • Los días 23, 24 y 25 de abril, los lectores podrán acceder a distintas actividades organizadas por la Cámara Colombiana del Libro en alianza con editores, distribuidores y libreros en los Días y Noches del Libro.
  • Para conmemorar el Día Internacional del Libro, en las redes de Instagram de la FILBo, Corferias y de la Cámara Colombiana del Libro, se realizará una maratón de lectura en voz alta.
  • Toda la programación estará disponible en www.camlibro.com.co/DiasyNochesDelLibro

La segunda edición de Días y Noches del Libro, que se llevará a cabo del 23 al 25 de abril, cuenta con la participación de editoriales, distribuidoras y librerías del país, las cuales, durante tres días, realizarán distintas actividades de promoción del libro y la lectura en formato virtual. Días y Noches del Libro es una iniciativa de la Cámara Colombiana del Libro, que tiene como principal objetivo invitar a los colombianos a que compren y regalen libros, bajo el lema “Regala luz, regala libros”.

Las actividades del 23 al 25 de abril estarán disponibles en la página web de la CCL www.camlibro.com.co/DiasyNochesDelLibro junto con una serie de contenidos relacionados con el libro y la lectura como recomendaciones, lecturas y un mapa en el que se podrán ubicar las librerías de todo el país.

Conoce más

Eventos

BODAS Y EVENTOS SOCIALES

Johana Agudelo, directora ejecutiva de Expoimagen Bridal, anuncia la llegada de la quinta edición del evento más importante del primer semestre en la ciudad de

Empresas

WCAR LA TRANSPARENCIA EN EL MERCADO DE AUTOS USADOS

WCAR (wcar.co) es un One Stop Marketplace apalancado en IA para comprar o vender autos usados y sus servicios indispensables con información brutalmente transparente, brindando