Comparte esta nota

‘La primera campaña con influencer digital out of home, que se toma los principales centros comerciales y vallas de Bogotá’

Por medio de esta iniciativa, Talk Media Group y Marketmedios, buscan impactar cerca de 6 millones de personas. Con el objetivo de expandir el mensaje #LevantaLaCabeza, se busca invitar a las personas a que hagan parte de la campaña, motivándolos a generar un óptimo equilibrio entre estar conectado con el mundo digital y conectarse con la familia, los amigos, la vida y la naturaleza.

#LevantaLaCabeza. Según Exploding Topics, portal que se dedica a analizar temas emergentes y de tendencias, “en promedio las personas pasan a diario 3 horas y 15 minutos en sus teléfonos y los revisan aproximadamente 58 veces”. Con base en esto, la campaña #LevantaLaCabeza busca incentivar que las personas decidan desconectarse por momentos del mundo digital, para apreciar el mundo que los rodea.

Para generar conciencia sobre este mensaje, Marketmedios ubicará pantallas y vallas publicitarias en la ciudad de Bogotá, donde 6 creadores de contenido, destacados por inspirar a la sociedad y a sus seguidores, harán parte de esta iniciativa a través de frases alusivas e inspiradoras. Entre ellos estarán: Linda Palma, Laura Tobón, Andrés Parra, Mario Ruiz, Katherine Porto y María Alejandra Manotas.

Linda Palma, presentadora y creadora de contenido, a través de sus redes sociales comunica esperanza y fuerza por medio de sus experiencias y su historia de vida. Laura Tobón, presentadora, modelo, mamá, emprendedora y creadora de contenido, es una mujer que busca siempre dejar un mensaje positivo para sus seguidores. Mario Ruiz, es un talentoso joven que inició su carrera en las redes a los 18 años, en la plataforma de YouTube, convirtiéndose en uno de los pioneros e iconos de la creación de contenido en Colombia; actualmente a través de sus redes sociales comunica pasión, dedicación y creatividad.

De igual manera, Katherine Porto, es una actriz y emprendedora que ha conquistado el corazón de sus seguidores por los mensajes de amor y armonía que comparte en sus redes sociales; todo bajo un mensaje de bienestar que promueve por medio de meditaciones y consejos de amor propio. Finalmente, María Alejandra Manotas, es mamá de tres niños, creadora de contenido y empresaria. Muestra en sus redes que ser mamá no es impedimento para luchar por los sueños; se destaca por aprovechar al máximo todas las herramientas digitales que ofrece el mundo actual, claro está, sin descuidar su vida familiar.

Esta nueva iniciativa de Marketmedios y Talk Media Group, busca que los ciudadanos se lleven un mensaje claro: “La vida es ahora y hay que dejar de vivir en automático”, aseguró Julien Gustave Roché, Director de la agencia Talk Media Group. Por su parte, Alejandro Prieto, Vicepresidente Comercial de Marketmedios, agregó que: “Levanta la cabeza, significa ver más allá, ver a metros de distancia, y descubrir que, a través de las vallas y pantallas digitales de gran formato, la realidad es más relevante que la virtualidad”.

Es una realidad el hecho de que, a causa de la tecnología, solemos “vivir en automático”, dejando de lado lo que realmente importa, y dándole mayor prioridad a la virtualidad y al mundo digital, por encima de otros aspectos valiosos de la vida.

Esta campaña tendrá 2 etapas, la primera se llevará a cabo en unos de los centros comerciales más concurridos en la ciudad de Bogotá como los son: Titán Plaza, Parque La Colina, Plaza Imperial, Santa Fé y Andino. La segunda etapa, se realizará a través de vallas publicitarias que estarán ubicadas en diferentes zonas de la capital del país.

Durante el tiempo que queda de 2022 e inicios del 2023, los capitalinos, visitantes y extranjeros, podrán conocer esta iniciativa, a través de las vallas que estarán ubicadas en la capital.

Este proyecto se lleva a cabo, gracias a Talk Media Group, agencia de mercadeo y comunicaciones y Marketmedios, comercializadora de medios con gran alcance a nivel nacional. En sus redes sociales muestran y comunican sus objetivos como empresa.

Para más información de este proyecto dirígete a nuestra landing page www.levantalacabeza.com.co  y a las redes sociales de @LevantaLaCabezaOficial @marketmedios @talkmediagroup

#LevantaLaCabeza #TalkMediaGroup #MarketMedios #Lavidaesahora #LindaPalma #LauraTobón #MarioRuiz #KatherinePorto #MaríaAlejandraManota #TitánPlaza #ParqueLaColina #PlazaImperial #SantaFé #Andino

Conoce más

Destino

BÚSQUEDA DE HOSPEDAJE

Más que un lugar para pasar la noche, el hospedaje define buena parte de la experiencia del viaje. Ya sea por la ubicación, las comodidades

Empresas

APOYO A LAS MiPEs

Según el informe de ‘Dinámica de creación de empresas en Colombia’ en el I semestre de 2025 de Confecámaras, se evidenció un  un aumento del