LANZAMIENTO DE EDUTECHNIA EN COLOMBIA

Comparte esta nota

Edutechnia; Feria internacional de proveeduría para el ecosistema educativo, es el principal punto de encuentro en América Latina para líderes y profesionales del sector educativo. Espacio único donde se fusionan experiencias, conocimientos y tendencias, convirtiéndolo en la principal ventana al panorama educativo de la región.

En la foto de izquierda a derecha: Patricia Acosta, directora de Edutechnia; Yohana Ramírez, ieducando, Ana María Restrepo, Avixa; Juan Carlos Gutiérrez, Integración AV y Luis Alejandro López, Videonet.

Empresas internacionales muy destacadas estarán presentes en Edutechnia, como Maple Bear (Canadá), Matific (Argentina) y Edpuzzle (Estados Unidos), que revolucionan el ecosistema educativo nacional con novedosas plataformas impulsando la inteligencia artificial, el aprendizaje del idioma inglés y las matemáticas.

Entre las empresas colombianas estarán: Buen Data, ABC Laboratorios, IEducando, Integración AV, Merge y TBF Sistemas, entre otras, con una apuesta para la transformación de la educación a través de la tecnología.

Edutechnia se destaca por presentar eventos innovadores y experiencias prácticas. Es el escenario donde se muestra el futuro del aprendizaje y se resalta la importancia de las herramientas tecnológicas que están revolucionando la educación.

De izquierda a derecha: Erika Vigoya, Legamaster; Dina González, Digital industrial studios; Ever Lerma, teniente de Fragata, Armada Nacional; Marcela Aravena, directora comercial, Prochile y Alejandro Castro ABC, Laboratorios.

#FeriaEdutechnia #Pafyc #Corferias #herramientastecnológicas #Revolucióndelaeducación

Conoce más

Televisión

MUJERES AFRO

María, la Caprichosa, la nueva serie producida por Caracol Televisión en alianza con Netflix, se estrena oficialmente en la plataforma global, marcando un hito para

Tecnología

LIDERAZGO EN TELEVISORES

Samsung consolida una vez más su posición como la marca preferida por los colombianos en la categoría de televisores, manteniendo el liderazgo global por 19