lunes, octubre 21, 2019
La piscina natural más grande del caribe

Rodeada de vegetación y un paisaje único a los ojos de los visitantes, la piscina natural más grande del Caribe está ubicada en la Reserva Natural de la Parguera en Lajas Puerto Rico. Lajas es conocida por sus cayos costeros, islotes y manglares. 

De aguas cristalinas, con toques azules y verdes, protegida con una inmensa red la cual la hace segura y tranquila, con aproximadamente 4 a 5 pies de profundidad, la cual varía dependiendo del clima o la temporada del año, esta piscina natural se ha convertido en el lugar predilecto de los turistas y visitantes de la isla para conocer en diferentes temporadas del año, por ejemplo, visitarla a finales de este 2018 o inicios del 2019.

Cerca de la entrada de la piscina se encuentra un camino rico en vegetación autóctona y manglares, que la hacen aún más especial, pues refleja un ambiente de descanso y desconexión total. Aledaña a la piscina hay una pequeña playita, poco profunda, con agua cristalina, esta queda justo al lado de la zona de picnic, utilizada tradicionalmente para ir con los más pequeños de la familia.

En Playita Rosada se pueden observar diversos ecosistemas, como los hábitats de manglares que bordean las orillas y los lechos de pastos marinos. La flora que rodea la reserva es un bosque semiárido.

Muy cerca de la piscina, hay un corto sendero que conduce a un lugar pintoresco, donde puede disfrutar de vistas de 180 grados de los cayos de la Reserva Natural de La Parguera, y una pequeña y encantadora cala de playa donde los pescadores locales encallan sus coloridos barcos. Para acceder al sendero, simplemente tendrá que caminar hacia la derecha cuando salga de la piscina.

En este lugar no es permitido bucear, pescar, fumar, consumir alimentos ni bebidas cerca al área de la piscina. Así mismo los menores de edad deber ser supervisados y acompañados por un adulto.

Según Airbnb Puerto Rico está entre los mejores destinos del Caribe para conocer en el 2019, encontrándose en el segundo lugar de la región. En 2018, San Juan ha tenido un aumento de más del 400 por ciento en reservas.

Periodista

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

Cafés de Colombia Expo

Cafés de Colombia Expo

octubre 18, 2019

3605

octubre 2, 2019
CARRERA DE LA MUJER

CARRERA DE LA MUJER

octubre 1, 2019
DIVERPLAZA

DIVERPLAZA

septiembre 19, 2019
VISAS EB5

VISAS EB5

septiembre 19, 2019

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE