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KUIDA

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‘De mujeres, para mujeres’

  • La marca recientemente anunció su llegada a Hong Kong y España y anunció un acuerdo de distribución con la plataforma Rappi para llegar a nuevos países latinoamericanos, logrando así presencia en cuatro continentes y convirtiéndose en la primera marca global de belleza de origen colombiano que usa el CBD del cannabis como ingrediente activo.
  • Este 8 de septiembre, Kuida lanzó su nueva campaña encaminada a empoderar y celebrar a las mujeres de todo el mundo. La campaña fue producida y desarrollada en medio de la pandemia y las cuarentenas de manera innovadora.
  • Dentro de esta campaña, Kuida anunció dos nuevas embajadoras de marca colombianas: la presentadora de televisión Claudia Lozano y la empresaria y jurado de programa de televisión Shark Tank Juliana Barreto. Claudia y Juliana se suman a Amalia Andrade, Jéssica de la Peña y Daniela Salcedo para llevar la esencia de la marca a nuevos rincones del mundo.
  • Kuida es una marca de mujeres para mujeres: el equipo de trabajo que está detrás de la marca está conformado por 21 mujeres de distintas profesiones y campos laborales, que trabajan día a día para celebrar al género femenino.

No existen mujeres perfectas, existen mujeres reales que durante años crecieron viendo cómo el marketing a nivel mundial enviaba mensajes directos e indirectos con estereotipos de belleza y estándares de perfección imposibles de alcanzar. Hoy, cuando la igualdad de género es un tema especialmente sensible en el mundo, las marcas que deciden ofrecer valores, más allá de productos y servicios, cobran relevancia como aliadas de sus consumidoras.

El reto de hacer una campaña en tiempos de pandemia: ¡Las mujeres lo pueden todo!

La nueva campaña de Kuida tiene otro toque especial: fue realizada durante la pandemia y bajo estrictos protocolos de bioseguridad y distanciamiento como una muestra de adaptabilidad ante la situación actual que atraviesa el mundo.

Gracias al equipo de edición y postproducción, y a un trabajo impecable durante la producción, se lograron montar todas las fotos en una única imagen para mostrar la esencia de la campaña. Todo esto, alineado al mensaje de Kuida: Las mujeres no son perfectas, son reales y así mismo está hecha la campaña, mostrando que, a pesar de la pandemia, la marca no se detiene y continúa haciendo historia.

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