Tu portal de .

JET MUEVE EL CORAZÓN DE LOS COLOMBIANOS

Comparte esta nota

Foto: Grupo Nutresa

Jet, la chocolatina favorita de los colombianos, presentó su nueva estrategia de comunicación para los próximos meses, construida sobre un terreno común para los colombianos: las expresiones de afecto y amor. Más que una campaña publicitaria, se trata de un experimento social real en el que a través de situaciones cotidianas, se observa cómo a los colombianos se les “mueve el corazón” cuando otros siembran en ellos manifestaciones de cariño y gratitud.

Estas reacciones reales se agrupan en una serie de 12 piezas digitales y de  TV grabadas con colombianos reales, sin libretos, y que logran capturar la esencia de una reacción natural cuando se recibe amor, especialmente cuando este viene acompañado de un producto tan querido como Jet.  De este modo, la marca salió con cámaras a diferentes lugares de Colombia para capturar estas expresiones 100% reales, de personas 100% reales.

Mónica Giraldo Orozco, jefe de mercadeo global territorio tradición y Carolina Velásquez, coordinadora de marca Jet en Colombia.

En los últimos años, la marca Jet se ha conectado con su audiencia a través del icónico álbum Jet, con 10 ediciones en la historia, el cual se ha transformado en contenidos y forma para seguir estrechando lazos con los colombianos. De igual manera, a través de sus innovaciones, dentro de las que se destaca Jet Fresas con Crema, con la que ingresó al segmento de los postres y la mega indulgencia y con un protagonismo en las temporadas más importantes del año como son Amor y Amistad y Navidad.

Además de ser la marca número uno de Compañía Nacional de Chocolates, Jet se ha consolidado como la marca de golosinas de chocolates líder en el país con una  participación de mercado de 28.5% del share, un crecimiento de +0,8ppt y un crecimiento en valor de 14,4%. Desde hace nueve años, Jet ha venido creando plataformas de innovación para detonar nuevos momentos de consumo, diversificar su alcance, su sabor y su conexión con diferentes generaciones. Aparte de la tradicional chocolatina Jet, en el portafolio de la marca sobresalen Jet Burbujas, Jet Wafer, Jet Cookies and Cream, BurbuJet y la anteriormente mencionada Jet Fresas con Crema. Para 2024, Chocolatinas Jet tiene una  expectativa de ventas de $332 mil  millones de pesos .

#ChocolatesJet #GrupoNutresa #Campañadesensibilización #JetMueveElCorazónDeLosColombianos #JetFresasconcrema

Conoce más

Tecnología

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL FACILITA NUESTRA VIDA

Este año, Samsung Electronics presentó Galaxy AI, funciones de Inteligencia Artificial, para los productos móviles Galaxy, las cuales facilitan la vida de los usuarios en

Moda

MODA DEPORTIVA

Los amantes del deporte y la aventura tendrán una nueva tienda donde podrán encontrar prendas cómodas que se adaptan a todo tipo terreno y clima.