Tu portal de .

JET MUEVE EL CORAZÓN DE LOS COLOMBIANOS

Comparte esta nota

Foto: Grupo Nutresa

Jet, la chocolatina favorita de los colombianos, presentó su nueva estrategia de comunicación para los próximos meses, construida sobre un terreno común para los colombianos: las expresiones de afecto y amor. Más que una campaña publicitaria, se trata de un experimento social real en el que a través de situaciones cotidianas, se observa cómo a los colombianos se les “mueve el corazón” cuando otros siembran en ellos manifestaciones de cariño y gratitud.

Estas reacciones reales se agrupan en una serie de 12 piezas digitales y de  TV grabadas con colombianos reales, sin libretos, y que logran capturar la esencia de una reacción natural cuando se recibe amor, especialmente cuando este viene acompañado de un producto tan querido como Jet.  De este modo, la marca salió con cámaras a diferentes lugares de Colombia para capturar estas expresiones 100% reales, de personas 100% reales.

Mónica Giraldo Orozco, jefe de mercadeo global territorio tradición y Carolina Velásquez, coordinadora de marca Jet en Colombia.

En los últimos años, la marca Jet se ha conectado con su audiencia a través del icónico álbum Jet, con 10 ediciones en la historia, el cual se ha transformado en contenidos y forma para seguir estrechando lazos con los colombianos. De igual manera, a través de sus innovaciones, dentro de las que se destaca Jet Fresas con Crema, con la que ingresó al segmento de los postres y la mega indulgencia y con un protagonismo en las temporadas más importantes del año como son Amor y Amistad y Navidad.

Además de ser la marca número uno de Compañía Nacional de Chocolates, Jet se ha consolidado como la marca de golosinas de chocolates líder en el país con una  participación de mercado de 28.5% del share, un crecimiento de +0,8ppt y un crecimiento en valor de 14,4%. Desde hace nueve años, Jet ha venido creando plataformas de innovación para detonar nuevos momentos de consumo, diversificar su alcance, su sabor y su conexión con diferentes generaciones. Aparte de la tradicional chocolatina Jet, en el portafolio de la marca sobresalen Jet Burbujas, Jet Wafer, Jet Cookies and Cream, BurbuJet y la anteriormente mencionada Jet Fresas con Crema. Para 2024, Chocolatinas Jet tiene una  expectativa de ventas de $332 mil  millones de pesos .

#ChocolatesJet #GrupoNutresa #Campañadesensibilización #JetMueveElCorazónDeLosColombianos #JetFresasconcrema

Conoce más

Medio ambiente

PLÁSTICO & MEDIO AMBIENTE

Por Michael Readey, Profesor de Gestión de Ingeniería en la Universidad de Colorado Boulder Aproximadamente dos tercios de todos los envases de plástico provienen de

Destino

TURISMO EN CÓRDOBA & SUCRE

Clúster de Turismo de Córdoba se reunió con Comisión de Turismo de Sucre: “se busca fortalecer el corredor turístico del Golfo de Morrosquillo y Sabana”. En