JALISCO REFERENTE DE LA INDUSTRIA TURÍSTICA

Comparte esta nota

Este evento será el punto de encuentro clave para la Industria Turística en Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe, con la participación de los principales actores del sector, aliados y compradores estratégicos. Su llegada a la región refuerza la proyección internacional de Jalisco y su papel como destino líder para el turismo y la Industria de Reuniones.

Jalisco será sede de ITB Américas al menos por cinco años, consolidándose como un referente en la industria turística. ITB es la feria de turismo más grande de su tipo en el mundo, y su edición americana promete ser un evento de gran relevancia para el sector.

El anuncio se realizó en la feria ITB Berlín con la participación de Michelle Fridman Hirsch, secretaria de Turismo de Jalisco, en representación de Jesús Pablo Lemus Navarro, Gobernador de Jalisco, y Gustavo Staufert, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara.

#Turismo #Destinos #Jalisco #Guadalajara #InternationaleTourismus-Börse #IndustriaTurística #Economía

Conoce más

Actualidad

MENÚS DE VERANO

Iberia apuesta este verano con una renovada propuesta gastronómica tanto a bordo como en sus salas VIP, diseñada para ofrecer a sus clientes una experiencia

Teatro

EL PRINCIPITO

La magia de «El Principito» extiende su temporada hasta el mes de diciembre gracias al éxito y el gran recibimiento del público de la obra y la