miércoles, enero 20, 2021
ÍNTIMA WEAR

Así como las mujeres y sus hábitos de consumo han cambiado, los métodos para la protección de la menstruación han venido evolucionando a lo largo de los años, desde las toallas higiénicas convencionales, los tampones, hasta el desarrollo de soluciones reutilizables como las copas menstruales y los panties, son solo algunas de las innovaciones que hay en el mercado.

Nosotras®, marca líder en el cuidado femenino de Grupo Familia con 67% de participación en valor en el mercado colombiano, lanza al mercado los nuevos Panties reutilizables para el período Intima Wear de Nosotras ®, una nueva apuesta para aquellas mujeres que buscan diferentes opciones para su período.

La solución con  tecnología TRITECH performance, pionera y patentada en el mercado,  incorpora 3 capas, una absorbe, la otra retiene el flujo y los olores y la última es respirable para mayor frescura y comodidad de la zona V, lo mejor de todo es que son lavables y reutilizables, lo cual garantiza mayor seguridad, confianza y protección junto a la promesa de valor de libertad, superioridad y comodidad absoluta.

“Hoy nuestra marca evidencia su versatilidad para ajustarse de manera responsable a las necesidades de sus consumidoras que cada día buscan productos que contribuyan a la sostenibilidad, apalancados en la innovación y transformación digital. Los panties Intima Wear de Nosotras®, los cuales son absorbentes y reutilizables gracias a la incorporación de una tecnología TRITECH exclusiva que les permitirá sentirse más seguras y libres, garantizando la capacidad de absorción. Además, una de sus características más importantes es que tienen un impacto positivo en el medio ambiente”, afirma Víctor Hugo Sarmiento, Gerente de Negocio Cuidado de la Mujer de Grupo Familia.

 

Esta solución también se convierte en la alternativa más sostenible de la marca, pues disminuye en un 82% el impacto al medio ambiente y genera un 90% menos de desperdicio comparado con el uso de 100 toallas higiénicas de Nosotras (Invisible y Buenas Noches) según estudios de LCA. Además, su empaque cuenta con la certificación FSC ® la cual garantiza que las materias primas provienen de fuentes certificadas o materiales reciclados que cumplen con los estándares internacionales, es decir, que tienen origen en bosques gestionados de forma responsable.

Adquiérelos: www.tiendanosotras.com

Tags: , ,
Periodista

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

REMI SIRA

REMI SIRA

enero 14, 2021
REMI SIRA… RECOMIENDA

REMI SIRA… RECOMIENDA

diciembre 11, 2020
SEXTING

SEXTING

diciembre 10, 2020
VALERIA DUQUE Y SUS PROYECTOS
REMI SIRA

REMI SIRA

noviembre 20, 2020

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE