lunes, octubre 14, 2019
INFINITO

INFINITO, empresa especializada en branding y diseño estratégico, fundada en el 2005, liderada por profesionales con experiencia y reconocimiento en las distintas especialidades del Branding abre operaciones en Colombia y apunta a convertirse en ser una de las consultoras más importantes de Colombia en los próximos 5 años.

Esta compañía inicia su plan de expansión internacional y pone sus ojos en Colombia porque es de por sí el tercer país más importante de la región, cuenta con el mayor número de parques industriales en toda Latinoamérica, marcas locales líderes con mucho potencial para continuar su crecimiento, presenta actualmente un fuerte dinamismo empresarial y por lo tanto un alto potencial para ofrecer sus servicios que van desde el diseño de marcas corporativas y todas sus necesidades de comunicación, como la definición estratégica de los conceptos de marca y la implementación completa de una tienda o restaurante, el diseño del empaque o la identidad corporativa de una empresa, hasta llegar incluso a definir la cultura corporativa y el diseño de servicios de una compañía. Todo partiendo de la marca, para lograr que las marcas de sus clientes tengan un potencial infinito.

Según Claudia Boggio Lozada, socia fundadora y Directora Ejecutiva de Infinito Consultores  ¨Nuestros clientes son empresas de consumo masivo, corporativas y del sector retail; empresas grandes y medianas, locales y regionales. Nuestro equipo cuenta con más de 30 profesionales multidisciplinarios expertos en marketing, estrategia y diseño. Entre diseñadores, ilustradores, comunicadores, economistas, ingenieros, administradores y psicólogos, logramos combinar la claridad de un pensamiento estratégico con el componente emocional del diseño. El resultado es brindar soluciones que se hacen tangibles en la expresión visual de las marcas y sus respectivos puntos de experiencia. Creemos en las marcas que buscan ir mas allá de los beneficios funcionales, que buscan conectar con sus audiencias en un sentido más profundo y mas relevante”.

INFINITO cuenta con una ventaja competitiva basada en su equipo experto, una metodología y proceso estratégico y un resultado de diseño del más alto estándar.  Esta ventaja está respaldada por la dinámica y la cultura de excelencia, colaboración y orientación al servicio del equipo;  el haber construido una metología propia en base al pensamiento estratégico y la experiencia de más de 100 años que suman los líderes de la empresa y los resultados de los casos de éxito de trabajo en conjunto con sus clientes.

Algunos de los proyectos para mostrar en cada categoría, muchos de ellos ganadores de concursos internacionales y otros con resultados de crecimiento en ventas y/o de imagen de marca, como Candela, Tai Loy, Filarmonia, Punto Organico, Molitalia, Don Belisario, Al este de Lima, Bembos, Innato, Peru Design Net, etc.

Algunos de estos casos de éxito han llevado a INFINITO a tener un reconocimiento mundial, el resultado de su trayectoria y experiencia los ha llevado a recibir más de 20 premios internacionales, muchos de ellos entre los más importantes del branding en el mundo como el premio Pentaward y la Bienal Iberoamericana de Diseño, entre otras.

Con INFINITO, las empresas latinoamericanas pueden encontrar la mejor metodología del branding estratégico y de diseño y gestión de marca, para generar el máximo valor para la empresa en base a sus necesidades de marca.

Tags:
Periodista

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

3605

octubre 2, 2019
CARRERA DE LA MUJER

CARRERA DE LA MUJER

octubre 1, 2019
DIVERPLAZA

DIVERPLAZA

septiembre 19, 2019
VISAS EB5

VISAS EB5

septiembre 19, 2019
Expopet

Expopet

septiembre 19, 2019

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE