Tu portal de .

“#INCOMÓDATE”

Comparte esta nota

“#INCOMÓDATE”: LA CONSIGNA DE 18 COMPAÑÍAS DEL SECTOR PRIVADO PARA HACER FRENTE A LA PANDEMIA

“INCOMÓDATE” reta la percepción de incomodidad que existe alrededor del uso del tapabocas y durante un mes de implementación, ejemplificará escenas de la vida cotidiana en las que con sencillez y responsabilidad, se reafirma la importancia de priorizar el uso del tapabocas.

La campaña “INCOMÓDATE¨ avanza en su implementación en todo el territorio nacional; y cuenta con el respaldo de Alpina, Bancolombia, Bavaria, Chevrolet, el sistema Coca-Cola (Coca-Cola Company y Coca-Cola FEMSA), Davivienda, Falabella, Grupo Éxito, Grupo Familia, Sura ,Homecenter, Juan Valdez, Nutresa, Postobón, Sanofi, Alianza Team, Tecnoquímicas y Terpel.

Carolina Mejía, Gerente de publicidad de Sura explicó: “Hemos hecho parte constante de la vida de todos los colombianos y ante la situación excepcional de salud pública, tenemos la responsabilidad de actuar de manera proactiva. Somos parte de la solución y la evidencia de que en momentos de crisis, el trabajo conjunto es uno de los principales pilares. Creemos firmemente en la pedagogía y en este caso ponemos nuestros recursos al servicio del país para promover el uso del tapabocas. Todos podemos salvar vidas.”

Respecto a la iniciativa, Camilo Reina – Vicepresidente de mercadeo de Grupo Éxito afirmó: “En estos momentos, agradecemos y valoramos la confianza que los colombianos nos han brindado durante muchos años. Por este motivo, honramos nuestra responsabilidad de retribuir a la sociedad parte de esa confianza y transformarla en bienestar colectivo. Las compañías creadoras de “INCOMÓDATE” provenimos de todos los rubros y sectores,  y en este momento nos une un propósito común: activar el ADN social de nuestras marcas y ponerlo a disposición de los colombianos”.

Soportada en una robusta estrategia de difusión, «INCOMÓDATE» llegará a todos los rincones del país durante el próximo mes, en el que se prevé un incremento en la curva de contagios.

Conoce más

Eventos

OKTOBERFEST EL ORIGINAL

La Cámara de Industria y Comercio Colombo-Alemana AHK Colombia, trae desde Múnich el Festival Oktoberfest, el Original. “Desde la Cámara Colombo-Alemana, nos complace anunciar que

Actualidad

DISEÑO QUE BRILLARÁ EN EL FESTIVAL CORDILLERA

Nissan premia el talento de los diseñadores en Colombia. El diseño ganador estuvo inspirado en la “música latinoamericana y la diversidad cultural”. Fueron días de