“#INCOMÓDATE”: LA CONSIGNA DE 18 COMPAÑÍAS DEL SECTOR PRIVADO PARA HACER FRENTE A LA PANDEMIA
“INCOMÓDATE” reta la percepción de incomodidad que existe alrededor del uso del tapabocas y durante un mes de implementación, ejemplificará escenas de la vida cotidiana en las que con sencillez y responsabilidad, se reafirma la importancia de priorizar el uso del tapabocas.
La campaña “INCOMÓDATE¨ avanza en su implementación en todo el territorio nacional; y cuenta con el respaldo de Alpina, Bancolombia, Bavaria, Chevrolet, el sistema Coca-Cola (Coca-Cola Company y Coca-Cola FEMSA), Davivienda, Falabella, Grupo Éxito, Grupo Familia, Sura ,Homecenter, Juan Valdez, Nutresa, Postobón, Sanofi, Alianza Team, Tecnoquímicas y Terpel.
Carolina Mejía, Gerente de publicidad de Sura explicó: “Hemos hecho parte constante de la vida de todos los colombianos y ante la situación excepcional de salud pública, tenemos la responsabilidad de actuar de manera proactiva. Somos parte de la solución y la evidencia de que en momentos de crisis, el trabajo conjunto es uno de los principales pilares. Creemos firmemente en la pedagogía y en este caso ponemos nuestros recursos al servicio del país para promover el uso del tapabocas. Todos podemos salvar vidas.”
Respecto a la iniciativa, Camilo Reina – Vicepresidente de mercadeo de Grupo Éxito afirmó: “En estos momentos, agradecemos y valoramos la confianza que los colombianos nos han brindado durante muchos años. Por este motivo, honramos nuestra responsabilidad de retribuir a la sociedad parte de esa confianza y transformarla en bienestar colectivo. Las compañías creadoras de “INCOMÓDATE” provenimos de todos los rubros y sectores, y en este momento nos une un propósito común: activar el ADN social de nuestras marcas y ponerlo a disposición de los colombianos”.
Soportada en una robusta estrategia de difusión, «INCOMÓDATE» llegará a todos los rincones del país durante el próximo mes, en el que se prevé un incremento en la curva de contagios.