GRAN EVENTO VIRTUAL PARA LA PUBLICIDAD DIGITAL Y EL MARKETING INTERACTIVO EN AMÉRICA LATINA – 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE.
El evento ofrecerá a la audiencia el conocimiento y aprendizajes de más de 50 expertos del ecosistema latinoamericano en publicidad digital. Durante dos días se presentarán, a través de nueve ejes temáticos, 8 keynotes, 30 digital talks, 6 showcases y 4 upfronts. Los temas a abordar por día serán:
- 6 de septiembre: Content, Talento y Competencias Digitales, E-commerce y Direct to Consumer y Privacidad y personalización.
- 7 de septiembre: Data, Marketing Technologies e Internet for good, UX & CX y Creatividad.
El IAB Beyond Digital 2022 contará con la participación de destacados líderes, quienes compartirán su visión sobre los grandes temas que están transformando la relación entre consumidor y marcas en el entorno digital. Los keynote speakers confirmados son Sir Martin Sorrell, Mitch Joel, Carlos Bayala, Patricia Corsi, Eduardo Braun, Paolo Miscia, Reyes Justribó, Olga Britto y Guilherme Loureiro.
“Esta nueva edición del IAB Beyond Digital 2022 cuenta con nueve ejes temáticos que buscan brindarle al participante una nueva perspectiva de lo que viene sucediendo en el sector de la publicidad y el marketing post pandemia”, comentó Rodrigo Saavedra, Gerente General de IAB Chile.
“Es muy importante que las personas que están dentro de la industria estén al tanto de los cambios que se vienen dando tanto en al ámbito de la publicidad como en el marketing digital, es por este motivo que, el Beyond Digital 2022 es una plataforma que busca compartir ese nuevo conocimiento para así ofrecer las últimas estrategias de trabajo», explica Olga Britto, Directora General de IAB Colombia.
El contenido resultante de los dos días de IAB Beyond Digital 2022 se podrá consultar on demand a partir del 8 de septiembre en la página del evento.
Patrocinadores: Mercado Ads, Pluto TV, Tik Tok, Walmart Connect, Nielsen, iCrossing y DailyMotion.
Informes: https://iabeyondigital.com/
#Tecnología #IABBeyondDigital2022 #IABColombia #PublicidadDigital #MarketingInteractivo #AméricaLatina