Tu portal de .

HUAWEI WATCH GT Active

Comparte esta nota

HUAWEI WATCH GT Active es la versión del smartwatch, que fue lanzada en el MWC 2019, y llega equipada con una pantalla táctil AMOLED HD de 1.39 pulgadas, con una resolución de 454 x 454 píxeles.

De igual manera, el dispositivo tiene una  RAM de 16MB y un microprocesador ARM Cortex M4, que aplica la arquitectura de doble motor, ofreciendo un funcionamiento de alto rendimiento con un consumo de energía perfectamente controlado, y al mismo tiempo mantiene una larga duración de batería.

Entre sus principales novedades encontramos la llegada de una nueva función llamada ‘Modo Triatlón’, que admite tres tipos de ejercicios incluyendo natación en campo abierto, ciclismo al aire libre y carreras al aire libre. Lo que hace el HUAWEI WATCH GT Active es grabar todo el triatlón, incluido el tiempo de transición, y entregar los resultados obtenidos al usuario.

El HUAWEI WATCH GT Active puede adquirirse en los diferentes almacenes de cadena Alkosto, Falabella, y Ktronix a nivel nacional.

Conoce más

Destino

NUEVOS LOOKS DE MICKEY & MINNIE MOUSE

Castaway Cay, la paradisíaca isla privada de Disney con playas de arena blanca, agua cristalina y reservada exclusivamente para los visitantes de Disney Cruise Line,

Tecnología

REPARACIÓN DE DISPOSITIVOS

El programa se expande a toda América Latina y brinda a los consumidores la opción de realizar en casa, reparaciones menores en los dispositivos Galaxy.