jueves, febrero 27, 2020

Huawei presenta Track AI, una aplicación para ayudar a detectar muestras tempranas de discapacidad visual en niños de todo el mundo. Huawei Track AI se utilizará en hospitales oftalmológicos de todo el mundo, con la alianza y colaboración de diferentes institutos oftálmicos.

Gracias a su ardua experiencia en Inteligencia Artificial (IA), Huawei ha colaborado con organismos de investigación médica líderes para ayudar a proteger la vista de los niños. La compañía está trabajando con IIS Aragon y DIVE Medical para co-crear Track AI, una app impulsada por IA y diseñada para detectar y diagnosticar los signos tempranos de discapacidad visual en los niños.

La Organización Mundial de la Salud estima que hay 19 millones de niños en el mundo con algún tipo de discapacidad visual, de los cuales del 70 al 80% son prevenibles o curables. En la mayoría de los casos, estos niños permanecerán sin diagnosticar durante años, lo que tendrá consecuencias más graves para su visión, desarrollo general, oportunidades educativas y sociales. Los tipos de deficiencias visuales menos graves, pero fácilmente prevenibles, afectan actualmente a 12.8 millones de niños.

Tags:
Periodista

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

4102

febrero 13, 2020
SAN VALENTÍN

SAN VALENTÍN

febrero 13, 2020
Cooking Taichi

Cooking Taichi

febrero 6, 2020
FLORES Y DEPORTE

FLORES Y DEPORTE

febrero 3, 2020
CORONA – BACK-TO-SCHOOL

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE